Desnudo en el Aconcagua


En mis aventuras siempre me ha preocupado mucho acertar lo que es verdaderamente esencial para rematarlas con éxito, de ahí que me haya propuesto subir montañas desnudo o recorrer miles de kilómetros en autonomía absoluta, cargando con todo lo que iba a necesitar, incluida el agua.

Este interés u objetivo, me ha llevado incluso a prescindir de la cámara de fotos o del video.

Si deseamos realizar cosas con pocos medios, deberemos prescindir de lo superfluo y, en mi caso, hasta de la ropa en el ascenso a una gran montaña como el Aconcagua ( atrás, al fondo, la famosa Canaleta). Y lo mismo digo de aquellas pruebas, o experimentos científicos, en las que se deben realizar muchos kilómetros cargando con todo lo necesario para enlazar dos puntos, sea en un desierto o en una pista de atletismo. Cuanto menos sea lo necesario para lograr el objetivo, más mérito y más ligeros iremos. (Foto de Suso)

Comentarios

Entradas populares