Ánimo, Juan; te falta poco

Juan Menéndez Granados es un amigo asturiano que está intentando cruzar Australia de Oeste a Este en pleno verano austral, en solitario y en bicicleta. Lo conseguirá porque es muy cabezón. Será la primera persona que enlaza una ruta que evita las carreteras asfaltadas soportando temperaturas cercanas a los 50 grados. Hasta ahora no he comentado nada porque mis conocimientos en informática son muy flojos y no era capaz de bajar una de sus fotos a mi blog. Pero lo he conseguido. Podéis seguirle en Australia Infernal. Su página es jmgbiker.com.
Suerte Juan. Ya te falta poco.
Le he puesto la foto de la chica y el kayak en el post anterior para que se refresque un poco. (Foto de Juan Menéndez Granados).

Comentarios

pedro ha dicho que…
Siempre es un consuelo saber que no somos los unicos "locos" de aventuras....jejeje
Suso ha dicho que…
Tío, eres más rápido que un rayo. Casi no me ha dado tiempo a publicar el post.
pedro ha dicho que…
Es que te marco de cerca...jejeje
Suso ha dicho que…
Pues guarda las distancias. Mi mujer mide 180 y pesa 91. Está bien proporcionada y suelta cada leñazo que no veas. Con decirte que es ella la que se encarga de talar los robles sin motosierra. Le gusta hacerlo a golpe de macheta porque dice que contamina menos.
pedro ha dicho que…
jajaja....yo mido 1,89 y peso unos 100 kg....asi es que todavia soy mas grande,ademas para que una mujer me de miedo na hace falta que sea grande...la mia mide 1,60 y me tiene ACOjONAO ...jejejeje..
menos mal que noleen esto que si no ...

Entradas populares