Fotos de la Ruta del Ebro en patinete

Biblioteca de la baldosa en una fábrica de Castellón

Nuevos amigos. David, Salvador y Vicente, de izquierda a derecha.

Pulpo urbano en Castellón

Desembocadura del Ebro

Assut de Xerta

Cerca ya de Tortosa

Central nuclear de Ascó

Surtidor restaurado

Embalse de Ribarroja

Patinete tuneado

El Pilar

Iglesia de Utebo

Basura en el Ebro
.
En el corazón de las Bardenas
.
Castildetierra
.
Bardenas Reales inusualmente verdes

Cuevas en Valtierra

Una pausa en el camino

Iglesia en Logroño

Cruces en el Camino de Santiago

Castillo de Davalillo

Camino del GR 99

Iglesia de Pesquera de Ebro

Cañón del Ebro, cerca de Pesquera
.

Banco y fuente

Comentarios

Vicente ha dicho que…
Muy bonitas las fotos Suso. Me quedo con la del patinete tuneado que me ha hecho mucha gracia, y luego con la del edificio con el pulpo (que realmente es un Sol). En realidad todas tienen un encanto.
Anónimo ha dicho que…
Bonitas fotos Suso.
Yo me quedo con la del cañon del Ebro.
Tiene que ser impresionante navegar con esas moles de piedra a ambos lados.
Otro reto más para la colección de "tu memoria" y, gracias a éste blog, a la de todos tus seguidores.
Gracias de nuevo
pedro ha dicho que…
Buenas fotos Jesus....yo tambien tuneare mi patinete asi.....jejeje.
Suso ha dicho que…
Vicente: En Castellón me habeis tratado de maravilla.
Touryak: Espero que sigas disfrutando con tu familia, tu kayak... y el mar.
Pedro: La gente de Castellón encargará un patinete como el tuyo.

Entradas populares