Primer parcial en Piedramuelle


Este fin de semana realizaré el primer entrenamiento para el reto "Patinete 400". Consistirá en un ensayo de 12 horas en el velódromo de Santa Marina de Piedramuelle, a varios kilómetros de Oviedo. Debo sobrepasar los 200 km para que las cosas marchen bien. Si no lo consigo, habrá que trabajar duramente hasta el día de la prueba. Los antecedentes deportivos que me animan bastante son los siguientes:
1º A Coruña-Lugo-Ourense-Pontevedra en 1 día si descontamos el tiempo empleado en soldar una rotura en el patinete. 300 km sobre asfalto por terreno muy quebrado con un patinete artesanal bastante rudimentario.
Riumar-Castellón en 7 horas con el patinete cargado (tienda, saco, equipo...) en asfalto por terreno ondulado (el día anterior se habían realizado 150 km por terreno montañoso). 130 km a una media de unos 18 km/h, la necesaria para conseguir los 400 en el velódromo.
Fotos de Suso. Las sandalias de la foto superior ofrecen un agarre perfecto debido al material de la suela, aunque nada fabricado por el ser humano iguala la eficacia del "calzado" usado por algunos insectos. Si ampliáis la foto, veréis en la terminación de una de sus extremidades el doble "anzuelo" o "ancla" que gasta esta mantis.

Comentarios

Entradas populares