Ropa para la Tarifa-Estaca de Bares en bici

-1 Par de zapatillas de Gore-Tex.
-2 Pares de calcetines ( 1 de recambio).
-1 Calzoncillo (puesto sólo en el autobús).
-1 Culote corto (puesto sólo en la carretera).
-1 Pantalón ligero imper/trans.
-1 Par de guantes delgados.
-1 Camiseta de manga corta (puesta en el autobús y en la carretera).
-1 Polar delgado (para las acampadas o la carretera si hace frío).
-1 Chaqueta ligera imper-trans.
-1 Saco de dormir.
-1 Esterilla.
-1 Cubretechos con estructura.
-1 Toalla "Vileda".
Le he dado muchas vueltas y creo que no se puede reducir más el equipo que engloba "ropa" y "material de acampada". A la vuelta no tendré que tomar el autobús, así que me da igual que llegue todo hecho una "m". Si quiero pedalear mientras llueve y no mojar demasiado las capas interiores, debo llevar chaqueta y pantalón imper/trans. El pantalón (forrado) me sirve para hacer el viaje de ida y para dormir en el saco si se cae una noche muy cruel. Así las cosas, creo que no sobra ni falta nada. Más adelante seguiré hablando del resto del equipo y la comida.

Comentarios

Entradas populares