Mil disculpas, "Mataxanos"

"Mataxanos", como yo le llamo cariñosamente, es un fiel seguidor de este blog que tuve la oportunidad de conocer en Castellón tras realizar la Ruta del Ebro en patinete. Una de sus grandes aficiones es la montaña y recientemente ha subido al Mont Blanc.
El caso es que en una de mis entradas anteriores no comprendí bien el contenido de uno de sus comentarios y, creyendo que iba dirigido a otro blog, lo tiré a la papelera. Concretamente me preguntaba qué montaña era la que se encuentra detrás del cristal mojado del fondo de mi blog. Como yo nunca he visto hasta ahora la silueta de tal montaña y él tampoco dio detalles de su situación, consideré, como ya he dicho antes, que se trataba de un asunto perteneciente a otra conversación.
Ya sabes dónde está mi casa.
Un abrazo.
Foto: La cerveza es alegría. Mataxanos es el que más cámara chupa y el único que contratarían para hacer un anuncio de crema de dientes.
P.D.:
Me gusta esta imagen porque da la sensación de que estáis al otro lado del oscuro tabique intentando mirar por la ventana para que yo también os pueda ver desde este lado de mi habitación. Diría Susan Sontag que hurgáis en mi intimidad sin mi permiso.

Comentarios

salvatore matasanos ha dicho que…
Imposible disculpar a un colega de correrías.
Tan solo te levantaría la condena, un buen desayuno gallego o en su defecto una visita tuya y de Teresa por estos lares para quitaros el musgo gallego de encima, en mi casa playa-piscina-montaña, equipa con una nevera exclusiva para bebida para que así la penitencia sea más dura....jajaja
Suso ha dicho que…
Trato hecho. Los dos (Teresa y yo) un mes a pupilo en tu casa con la nevera a nuestra disposión y tú cargándola todos los días. Visa Oro con los recibos a tu cargo, ya sabes, los regalitos que tenemos que hacer a la vuelta, cuñados, mi suegra, sobrinos... En el chiringo de la playa, cocacolas y paellas... Por las noches, gastos pagados en los locales más finos que encontremos.
Fuera bromas, haz un tramo del camino, con familia o sin ella, y así podremos vernos de nuevo.
Rincón del caracol ha dicho que…
Por fin estoy leyendo el libro de Susan Sontag "sobre la fotografía"... me está gustando mucho, MUCHO.

Buena suerte con tu nuevo reto (acabo de leer que "jugarás solo".
Suso ha dicho que…
Es una obra muy buena sobre Teoría de la Imagen.
La devorarás más de una vez, e intentarás sacarle a cada hueso hasta la última hebra de significado.
Un abrazo.

Entradas populares