Doble Transpirenaica sin Repostar

Sigo comentando sueños que espero se hagan realidad en su momento.
Modificando ligeramente la ruta de Jordi Laparra (BTT) la DOBLE podría tener en torno a 1.500 km (caminando en autonomía absoluta y tomando del exterior solamente el agua de bebida). La travesía sería impensable sin la ayuda de un carrito de una o dos ruedas muy estrecho.
La clave estaría en acercarme al máximo a los 80 kilos de peso corporal manteniendo una buena forma física, lo cual es viable, porque en la "Transpirenaica sin Repostar" que he realizado recientemente la única parte del cuerpo que me ha molestado ha sido la planta de los pies, debido a que han tenido que soportar 90 kilos, (10 más), 71 míos y cerca de 20 de la mochila.
Sin embargo, podrían aparecer otros problemas derivados de las diferentes posturas corporales que habría que adoptar para "tirar" o "empujar" el carro de transporte en zonas de gran desnivel.

P.D.: La Doble Transpirenaica sin Repostar (Cantábrico-Mediterráneo-Cantábrico) sería un "verdadero" reto para mí, ya que la Transpirenaica realizada (simple) siempre fue un objetivo viable, aunque no sabía cuántos días llevaría alcanzarlo.

Foto de Suso. Autorretrato realizado aprovechando el cristal de un vehículo en Andorra. Transpirenaica sin repostar.

Comentarios

salvatore matasanos ha dicho que…
Esa cabecita......no paras de maquinar..así me gusta.. Un abrazo

Entradas populares