Me esperaban en CastroverdeDavid y su familia (Castellón) para que los fuera a buscar. Tenía muchas ganas de hablar con unos buenos amigos. Por eso salí con prisa de casa y, además, fallaron de nuevo las gafas (aún no me he adaptado a los cristales progresivos). El resultado de todo ello es el que estáis viendo.
Lo de las bicis fue por si el médico me prohibía al día siguiente montar toda clase de artefactos de dos ruedas u otros sistemas de transporte animados durante dos o tres meses.
Hoy hemos encargado otras tres: manzana, carne y atún. Subiremos a comerlas todos a O Cebreiro, un pueblecito prerromano del Camino de Santiago. Espero que no salives mucho a tal punto. Nos veremos pronto.
Por lo que veo, tenemos que preocuparnos más cuando estés en casa que cuando estas hacienco alún reto.Lo que dice Falgau: a engordar para el siguiente reto...
Mataxanos: nunca se sabe dónde salta la liebre. Agustí: espero recuperarme pronto. Dona: seguid disfrutando en esas calas tan bonitas. Besos y abrazos para todos.
Comentarios
Tras merendarse una Transpirenaica pasando hambre el solito, va el amigo y tropieza al salir de su casa cuando iba a recogernos...
Menos mal que mientras se le hinchaba el tobillo, aún pudimos hacer una ruta de 20 de km. con las bicis.
que ya te conocemos Juanes. Que trajiste tres empanadas y sólo vi dos, la otra te la comiste por el camino.
Un abrazo.
JL
Espero que no salives mucho a tal punto.
Nos veremos pronto.
Que mejores pronto.
Salut
que te mejores pronto!!
un abrazo
Dona.
Agustí: espero recuperarme pronto.
Dona: seguid disfrutando en esas calas tan bonitas. Besos y abrazos para todos.