Libre como el viento... de nuevo.


Gijón-Huelva Exprés 2012 (Béjar)


Gijón-Huelva Exprés 2012 (León)

El viernes por la noche o el sábado por la mañana me tiro al monte... de la forma más cómoda y sencilla, saliendo a pie de mi propia casa, con rumbo incierto, aunque en dirección a las montañas del sur o del naciente.
No sé cuándo regresaré, aunque sí debo estar el lunes por la tarde en Lugo para la sesión de rehabilitación del codo, articulación que progresa más en la flexión que en la extensión.
Salgo casi con lo puesto, un saco, una esterilla...
Podría recorrer 160-190 km en un par de días, aunque eso es lo de menos. Lo importante es caminar o trotar hasta la saciedad, hasta caerse medio muerto sobre la hierba, un par de horas antes de que amanezca.
Sabroso y balsámico alimento...

Comentarios

Faljau ha dicho que…
Feliz travesía. No hay mal que cien años dure.
Cada vez encuentro más interesante la salida sin rumbo definido y la simplicidad de medios. En Africa, lo de los pocos medios no es una opción.
Hay una teoría sobre "la riqueza de los pobres"

Un abrazo
Ultraquim ha dicho que…
A disfrutar, me encanta tu filosofia, hacer para disfrutar, sin pretenesiones, sin rumbo, sin cosas de más, no pares nunca.
Un abrazo.
Suso ha dicho que…
Faljau:
Avisa cuando regreses. Espero que todo vaya bien.
Ultraquim:
Me debo estar haciendo cómodo y viejo. Cada vez me molesta más sacar o reservar billete... es tan bonito y sencillo llegar de nuevo a casa... a pie.

Entradas populares