Ehunmilak 2013. Más de lo mismo (y 3).

Escribo con bastante retraso... y, además, seré breve, muy breve.
Es la segunda vez que me presento a una carrera de montaña. La primera fue el año pasado, cuando asistí a la prueba a pie más larga de El Soplao.
Pues bien, al igual que en El Soplao, en la Ehunmilak también han interrumpido la carrera debido al mal tiempo.
En el País Vasco las condiciones fueron muy duras. Salimos con 33 grados y un 80% de humedad. Nunca en mi vida me he sentido tan cansado en la montaña. La mochila vacía "pesaba" mucho más que la empleada en mi 1ª Transpirenaica a pie, cargada con la comida y el equipo necesarios para realizar toda la travesía en autonomía absoluta.

Desde esa fecha tan solo he realizado la Integral Caurel-Ancares a pie, unos 150 Km en menos de dos días, y este fin de semana pasado una salida en bici de unos 330 Km en algo más de un par de jornadas, respetando el itinerario de varios caminos de Santiago.
Nadie ha respondido a mi invitación para el Duatlón Ibérico, así que este año está descartado.
También está descartado el reto "Gándaras 600" por ahora, hasta que la lesión del brazo no se recupere totalmente.   

Comentarios

Faljau ha dicho que…
Tengo mis dudas de que en este tipo de macro eventos para matxos-men, se pueda disfrutar como Dios manda. Ninguna organización va a correr el más mínimo riesgo cuando se pongan las cosas chungas. Reducción del recorrido y disculpas en los fallos organizativos, pero la pasta bien agarrada, y los servicios públicos trabajando a destajo. La naturaleza tiene sus propias reglas y las organizaciones sus límites. Que me saque mamá organización de este infierno en el que me he metido... por favor.
Paso de este tipo de pruebas.

Entradas populares