3.050 Km sin respostar. Faljau.

Seguiremos tu reto con todo detalle. Un reto sin bicis Trek, ni gafas Oakley, ni sponsor, ni comida de astronauta, ni resumen en el telediario. Nada del Atlas marroquí, ni del desierto del Kalahari, ni de la estepa rusa. ¡Galicia calidade! y todo por menos de la mitad del coste de las cuerdas que emplea Edurne Pasabán para subir un 8.000. Flipante.
Cuidate.
JL
Cuando te crees que no puedes más estás al 60%
Este párrafo de Faljau, enviado hace escasos minutos a mi dirección de correo, describe perfectamente el espíritu de la mayoría de mis aventuras. Me ha sorprendido gratamente que, por fin, alguien haya dado en el clavo mostrando de forma bastante precisa la esencia de "3.050".

Comentarios

Moncho Vivero ha dicho que…
a primeira parte está bén: "3.050 Km." A segunda non tanto: "sin repostar", eu xa che tiña preparada unha guía de bolsillo de bares, tabernas e outros tugurios similares ubicados no circuito chairego. Se algunha vez decides repetilo "repostando" apuntome eu tamén, non vai a quedar unha "olut" en toda a terra chá.
Suso ha dicho que…
Para los que no lo sepan, "olut" significa cerveza en finés o finlandés. Tenemos buenos recuerdos Moncho y yo de aquellas tierras tan septentrionales. Aunque fuimos en pleno invierno, la cerveza asentaba de maravilla en las tabernas de Helsinki. Cuando bajaban los plomos por tercera vez, significaba que nos echaban.
salvatore matasanos ha dicho que…
Moncho, se acoplaría de maravilla por estos lares(Castellón).
Aupa suso y ánimo..
salvatore matasanos ha dicho que…
por cierto ¿tema de baboleo de agua resuelto?
Suso ha dicho que…
Tema solucionado. 12 litros en alforjas estrechas frontales.6 en la carpeta triangular y, el resto, hasta 26-28,repartidos en alforjas traseras y portabidones.

Entradas populares