Regalos de Navidad



-Me pilló la cosa tan de improvisto que no fui capaz de reaccionar, pero, una vez de espaldas en el suelo, me di cuenta de que solo había destrozado un brazo, y que estaba consciente, y que todos mis dedos se movían.

-Mientras me llevaban al hospital, me dolía, pero, al cabo de bien poco, ya tenía a mi lado una persona que me quería.

-Cuando comenzó a deshinchar el brazo debajo del yeso, noté que el margen dejaba mover la articulación.

-Después de quitar la escayola, todo estaba en orden, incluidos los 26 puntos.

-Todo ello... menudo regalo.

Comentarios

salvatore matasanos ha dicho que…
Me alegro por ese gran regalo de navidad. Un fuerte abrazo
Suso ha dicho que…
Gracias, matasanos.
Y Feliz Navidad, nada más, porque no me atrevo con eso de ...y un Próspero Año Nuevo.
ferreiro2008 ha dicho que…
Me alegro que la recuperación vaya tan rápido. Dentro de poco te vemos otra vez realizando tus aventuras. Un fuerte abrazo.
Suso ha dicho que…
Gracias.
Espero que la rehabilitación haga el resto.
Un abrazo.

Entradas populares