¡Es una doble marca!


Continuaremos con el análisis del contenido (de la señal de tráfico) más adelante. Ahora me tengo que centrar en un nuevo descubrimiento, en algo que por ser tan tan tan tan tan evidente, ha quedado totalmente desapercibido para mí. Por supuesto que muchos granjeros, Doctorkey, y los investigadores de publicidad están bien enterados del asunto.
En primer lugar, doy gracias a mi asesor por ayudarme a buscar y subir algunas fotos. Por más que lo intento, no lo consigo en la mayoría de las ocasiones, pues mi ordenador se empeña en decir que no las reconoce.
Desde antiguo se vienen marcando los animales para distinguirlos, reconocerlos en caso de robo, contarlos...Y esto tan simple es algo de lo que tomaron buena nota los publicistas, los diseñadores y los empresarios en general.
Como a cualquier otro colaborador, también le pedí a Doctorkey su "imagen de marca". Pronto me envió una "K" de hierro soldada a un círculo también metálico, es decir, una doble marca, porque tiene, como mínimo, dos significados. Independientemente de que esa fuera su intención comunicativa, está claro que un anagrama negro (perforado) sobre fondo blanco, "atraviesa" siempre el espacio, flota y está listo para presionar sobre la inocente y tierna vaquilla ( se debería prohibir este método de marcaje tan salvaje). Para percibir dicha sensación visual, debemos "ver" el blanco interior y el exterior como un todo.
Enhorabuena. Te pedí una marca y me enviaste algo que también sirve para marcar. Pero te olvidaste del mango. ¡Ojo!, te podrías quemar.

Comentarios

Entradas populares