Me ha atacado un virus


Desde que Doctorkey es socio mayoritario en la empresa, padezco una fuerte viriasis que no sé bien a qué achacarla, aunque creo que está relacionada con sus veladas intenciones de hacerse con el resto del capital. Tarde o temprano me enteraré si hay algo de cierto en este turbio asunto. Por ahora tengo bastante con los vómitos. El caso es que ya me avisó Touryak de lo peligroso que era este tío y no me lo tomé en serio. Le dio mala espina verlo tan apalancado en el despacho después de fagocitar más de la mitad de mi empresa. Ahora lo comprendo todo. Acababa de hacer la digestión y le había asentado el gazpacho de maravilla.

Comentarios

pedro ha dicho que…
que no tio ,que key es una gran hombre....el dia que le dejen en cas ahabra que montar una buena.

Entradas populares