¡Menuda "Adventure"!


La verdad es que no hacen falta grandes presentaciones de Hobie y Kailua. Podéis entrar en sus páginas y comprobar el amplio abanico de productos que cada una de las empresas tiene en sus catálogos.
Por lo que respecta al proyecto KAYAK 2000, os diré que me encuentro en el mismo punto que hace un mes, o incluso más atrás, pues desconozco las prestaciones del Hobie Mirage Adventure hasta que no lo pruebe.
¡Menuda "Adventure"! Pretendo realizar 2.000 km. en absoluta autonomía cargado con 70-80 kilos y aún desconozco la velocidad de crucero de la embarcación con dicho peso y los problemas médicos que puede ocasionar una determinada postura de pedaleo - no es giratoria o circular- cuando se realiza un montón de kilómetros. Lo que sí puedo adelantar es el lugar donde posiblemente se llevará a cabo: embalse de Castrelo de Miño, en Ribadavia, Ourense. Espero que Adrian de Kailua, persona encargada de agenciar la embarcación, no se demore en exceso. Supongo que el Mirage se comportará mejor que esta perola, perdón, Pérola. (Foto de Suso. Aveiro, Portugal).

Comentarios

pedro ha dicho que…
Cuentame cosas enseguida que lo tengas,me he enterado que en el modelo antiguo,era mas incomodo utilizar el timon,se acciona con la mano izquierda y la palanca es pequeña,no se como viene en el nuevo,pero se le puede adaptar un brazo de palanca mas grande.
Suso ha dicho que…
Se nota que vives y disfrutas intensamente con la aventura y con todos los cachivaches relacionados de alguna manera con ella. Tranquilo, que asas de sartenes usadas y mangos de fregonas gastadas seguro que los encontramos baratos para hacer una pequeña adaptación. Te mantendré informado.
pedro ha dicho que…
oye ?? como lo consigues,a mi el representante de hobie no se ofrece para dejarme un kayak y probarlo

Entradas populares