Mi primer paseo espacial


Mañana toca revisión de las dos muñecas en las nuevas instalaciones de JR Meilán Grupo Salud, en Lugo. Dos electromiografías dirán si me encuentro o no en condiciones de afrontar los retos de esta primavera. En el caso de que hubiera lesión importante del nervio mediano, tendría que olvidar mis aventuras por una temporadita. Pero creo que no habrá grandes problemas, ya que en mi vida cotidiana no tengo molestia alguna ni síntomas crónicos del Síndrome del Túnel Carpiano.
Cambio de tercio.
Hoy por la tarde he dado mi primer paseo espacial. No dejé muy largo el cordón umbilical por miedo a no ser capaz de regresar de nuevo a la nave. La temperatura no era baja y había algo de brisa. Flotaba en el espacio como una pluma, una volátil semilla, una nube o una charamuza; no sé si debido a mis nuevas gafas o al efecto demoledor de los analgésicos.
Hoy ya me encuentro un poco mejor. (Foto de Suso).

Comentarios

Entradas populares