Se necesita un buen escudero


Necesito escudero para "desfacer" entuertos lejos de aquí, sobre los hielos. La aventura consistirá en enlazar Helsinki (u Oslo) y Cabo Norte entre los días 1 y 21 de marzo de 2010 (2.010 km. aproximadamente). Yo iré con el "Rocinante" que galopa sin cadena ni pedales, con el patinete. Quien se apunte como escudero, puede escoger cualquier medio de transporte, aunque lo ideal sería la bici.
Requisitos:
-Señor o señora mayores de edad.
-Inglés hablado y buena cartera.
-Resistir 100 km. diarios pedaleando sobre el hielo.
-Saber nadar en agua helada.
-No hacerse pis cuando la cosa se ponga muy fea.
-Aguantar de noche vivacs a 30 bajo cero.
Se ofrece:
-Comida y cena dentro del mismo supermercado (fuera hace un frío que pela).
-Salir en algún periódico o en la tele.
-De jornal, dos euros. Los festivos tres.
-Los días que no haya dolor de dedos, alguna risita y buena compañía.
-Clavos para las dos ruedas.
-En Cabo Norte, una caja de cervezas.
Los interesados pueden contestar a este post aportando también su historial delictivo. Abstenerse adultos inmaduros que no sepan convivir y gente quisquillosa o poca madrugadora (por las mañanas saldremos con frontales a eso de las cinco). La foto es de Suso.




Comentarios

Yolanda Fernández ha dicho que…
Mucho pides tu... Yo casi prefiero esperar a que volvais y leer vuestras experiencias por aqui.
Pasadlo bien!
Suso ha dicho que…
Pues si vuesa merced no se atreve a venir por miedo a perder algún miembro en tan feroces aventuras y tristes batallas, le rogaría que tampoco reclamase ver las imágenes traídas de todos esos territorios conquistados, donde también hay muchas ínsulas en medio de los grandes lagos. Si se apunta a ser mi escudera, tenga bien seguro que no no sufrirá daño alguno mientras cruzamos hielos finos y quebradizos, grandes torbellinos, oscuros bosques de pinos y otros peligros como feroces bichos y gigantes humanos de seis brazos y tres ojos. Queda a su entera disposición, Don Quijote de Los Montes, los Desiertos y los Mares.

Entradas populares