Pruebas con el Samsung F480







Creo que no habrá lugar para mi cámara fotográfica en el kayak. Me contentaré con algunas fotos de la salida y el final de la prueba hechas por mis amigos o mi mujer. Hay que cortar por lo sano si quiero aligerar el equipaje. Así que me tendré que apañar con la que trae el móvil, de 5 megapixeles, pero bastante flojita en general. Muestro algunas fotos (320x240). Esta de arriba ilustra perfectamente el desastre ocasionado por el cambio climático en los montes de Galicia. No ha caído la hoja cuando debía y la nieve se ha "posado" inocentemente en las ramas hasta hacerlas romper con el peso. Tenemos un gran robledal casi todo por los suelos. Da pena verlo.
La foto de Zipi es con estrellas y flash. El autorretrato solamente con luz artificial.

Comentarios

pedro ha dicho que…
Oye ??? y como adquieres todos estos "cacharros" ? patrocinios ? te lo costeas tu solito ? simple curiosidad

Entradas populares