Con los pies... en la masa

Hasta que no hable con Fernando (Hobie) y Adrian (Kailua) no sabré qué embarcación me tocará patronear en Castrelo de Miño durante un mínimo de 20 días seguidos a plena carga. No me extrañaría nada que fuera ésta, así que la tendré que inspeccionar a conciencia para descartar cualquier tipo de sabotaje: microbomba lapa en alguna bodega, perforaciones diminutas, cables limados...
Al final Key se ha salido con la suya. Quería probar antes que yo el Mirage Adventure y lo ha conseguido.
Mis espías te han pillado con los pies en la masa, rapaz.
Que te aproveche, amigo.
Me olvidaba. Este señor de la foto es el encargado de poner orden en mi blog, pues a mi no me van mucho los retos informáticos. A veces le acabo con la paciencia, aunque por ahora parece que resiste. Se ofreció voluntariamente... pero está negro... por ahora no ha cobrado un duro. (Foto de Carlos).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Suso,
EL amigo Key te va a quitar la idea del reto con el Hobie.
Ya lo veo entrenando todos los días.
Ten cuidado con el, pues es un tío .... increible.
Un abrazo para ambos
pedro ha dicho que…
Jolin !!!! a key le queda como guante a la mano este kayak....me temo que para un tio gansote como yo (1,89 m)... se va a quedar pequeñito.
Key ha dicho que…
eeee, grandullooon

que tiene regulacioooon

:)

Entradas populares