Estoy en Castrelo

Mañana, después de probar el Mirage, os contaré cosas. Habrá muchas novedades. Es muy probable que tenga que reducir peso. Lo pagará el grosor del saco de dormir (600 gramos en vez de 900), la ropa (ya no llevo casi ninguna), la cámara (me apañaré con la del móvil), la comida, el agua... También tengo que sacar tiempo de donde sea para poder descansar. Quizá no actualice yo el blog para no tener que ajustarme a los horarios del Club Náutico. Seguramente le toca a Pedro, porque a Key ya le doy bastante trabajo. Aún tenemos que hablar del asunto y valorar si merece la pena perder calidad en las fotos. Hoy no puedo poner ninguna porque, con las prisas, me he olvidado el cablecito de turno.

Comentarios

salvatore matasanos ha dicho que…
Con mi poco conocimiento en el tema del Kakay. ¿Has provado poner un anexo al kayak en la parte posterior semejante al los carros de mountainbike para viajar?.Eso si, con flotador y sin la suegra encima que esas mas que pesar son pesadas,juas juas. Un saludo y suerte
pedro ha dicho que…
Llevate el gps ...quiero datoooossss.Hoy qieria llamarte y al final me han liado,el lunes sin falta te doy un toque.
Suso ha dicho que…
Salva: Ya he pensado en el tema del remolque. Si no cupieran todas las cosas, habría que buscar un kayak infantil los primeros días.
Pedro: Tenemos dos; mi Magellan y el de Adrián.

Entradas populares