jajaja!!Suso!! si no existieras habria que inventarte!! Estas supersticiones no la tengo ni yo que soy marinera!! Encima me encantan los gatos negro! (y las gatas de tres colores como la tuya!)Mira lo positivo, el espejo no se rompio así que no seran 7 años malos!El tio este está colgado bien en alto y las caras feas parecen felices!!El del bar no quitaba ojo al café.....debe tener una gana de tomarse uno!!! Venga!!...el proximo saldrá adelante! cuidate bien y vuelve a empezar! un beso, Dona.
Dona: Hay que tomarse el tema con un poco de humor. ¿Sabías que de pequeñas se conocen muy bien las gatas por sus tres colores sin necesidad de revisar sus matrículas? Un abrazo.
Yo tampoco creo en las supersticiones, pero el día que me apetece una cervecita fresquita y no me la puedo tomar parece que me sale todo mal. Me ha pasado sobre todo después de una carrera de montaña y realizar un desgaste físico importante y llegar a la meta y comunicarme el de la barra que la cerveza se ha terminado.
Suso, lo de los malos signos y supersticiones no son más que segundos y terceros dardos que te estás clavando tú mismo y te producen dolor. Quédate sólo con el primero que es el dolor en tu rodilla, cúrala y a por otro reto. No hay más, todo debe seguir fluyendo.
Claro que si!! lo sabia porque solo las gatas pueden tener tres colores!!!Tenia una preciosa cuando vivia en Tenerife, pondré una foto en mi blog! LLoré tanto cuando se murio que mi marido no quiere mas que tenga animales!!!
Yo lo intento disimular, pero también me cae alguna lagrimita cuando pierdo un compañero. Pero me va pasando con el tiempo. Subiré más fotos para que veas cómo va creciendo.
Suso, lo de los dardos también iba un poco de coña. Es un tema que sacamos frecuentemente en la parroquia para reirnos un poco de nuestros supuesto males. Un saludo.
David: Estoy sacándole brillo al patinete. Hoy me he comprado una tienda "2 segundos" para ser autónomo y montar rápido el hotel. Me gustaría un montón coger el bicho y presentarme en Castellón para compartir unas cervezas bien frías con vosotros. Si lo sabe mi mujer me mata, no quiere verme tirado en la carretera. Por eso muchas veces le digo que voy por caminos de Santiago.
Comentarios
Venga!!...el proximo saldrá adelante! cuidate bien y vuelve a empezar!
un beso, Dona.
apetece una cervecita fresquita y no me la puedo tomar parece que me sale todo mal. Me ha pasado sobre todo después de una carrera de montaña y realizar un desgaste físico importante y llegar a la meta y comunicarme el de la barra que la cerveza se ha terminado.
Vicente: Menuda mala pata la tuya.
Subiré más fotos para que veas cómo va creciendo.
Un saludo.