GR 99 en patinete

Entrenando en el Camino de Santiago, en Finisterre.



Es probable que dentro de unos días inicie en patinete el GR 99 (Camino Natural del Ebro). Tres son los objetivos de dicha travesía: conocer el río y su cultura sin soportar el tráfico rodado; entrenar para un reto posterior y, por último, tomar unas cervecitas en Castellón con unos amiguetes. 1.260 km aproximadamente. (Foto del nacimiento del río; de Internet).

Comentarios

Vicente ha dicho que…
Suso, no dejas de sorprendernos. Te
he puesto en nuestro blog (medio en broma) que cómo vienes y ahora me encuentro ésto.
solo viendo la imágen de la foto ya se relaja uno.
Dona ha dicho que…
y tu rodilla? no será un poco pronto para entrenar con el patinete? Joer!!! que hay que hacer para que te quedes un ratito tranquilo!!jajaja!! lo siento!! no queria hacer de mujer!!(es que somos así!!)
salvatore matasanos ha dicho que…
alucinante...¿crees que es más bonito este recorrido que el del camino de santigo? seguro que lo tienes estudiado ¿que tipo de suelo encuentras en el recorrido?.
Aqui en Castellón los de la parroquia( cervecera) te quieren recibir como Mr. Marsal juas juas, pero sería interesante que nos comentaras cuando llegarías a Amposta o Castellón . Ya nos contarás.
Suso ha dicho que…
Salva: Ya he realizado muchas veces el Camino de Santiago, en bici, en patinete, caminando... Ahora lo que busco son recorridos nuevos que tengan muy poco tráfico. El GR 99 es ideal para la bici y el patinete. No sé lo que me encontraré a finales de este mes; si llueve habrá barro y eso hará la marcha más lenta.
En asfalto con patinete cargado en Europa tengo una media de 130 km diarios pero en un GR es imposible. Como mucho me moveré a 100 diarios. Podría estar en Riumar en 13 días y necesitar otro para llegar a Castellón, eso si está el terreno seco. La fecha de la llegada podría ser el 4 o el 5 de abril.
salvatore matasanos ha dicho que…
Joder¡¡¡ El 4- 5 Estaré seguramente en Madrid. No obstante aqui hay muy buena gente para compartir experiencia, que te esta´n esperando para tomar una cervecilla. Bueno mejor dicho...estos estan siempre con la cervecilla,
Un saludo
Suso ha dicho que…
Salva: Déjales dicho que no puedo con más de dos botellines, que después aún tengo que ir a Valencia. Un saludo.
Suso ha dicho que…
Salva: El 6 por la noche también podemos tomar algo si no aparece mi mujer con la sartén paellera.
Dona es capaz de chivarse.

Entradas populares