¿Llevaré tienda?

Esta tienda de montaje rápido (Foto enviada al móvil de Pedro y publicada por éste) pesa en torno a dos kilos y medio. Cargar con ella en el patinete supondrá un esfuerzo extra durante los cerca de 1.300 km de la travesía. Por eso estoy dudando si dejarla en casa o no. Incluirla en el equipaje da mayor libertad y posibilita prolongar la jornada hasta entrada la noche, pues se despliega en "dos segundos" y queda montada tal cual, sin vientos ni piquetas, en el caso de que no sople mucho el aire. Si prescindo de ella, estaré obligado a buscar todos los días, antes de que oscurezca, un refugio o zona cubierta donde guarecerme para pasar la noche en el caso de que amenace lluvia. Esta circunstancia hará la marcha más lenta. La decisión se tomará la semana que viene.

Comentarios

pedro ha dicho que…
Ya no hace falta borrar nada....tendras que dormir al raso ,bajo las estrellas
Vicente ha dicho que…
Si vienes por Castellón espero que
te guste la paella ............
Suso ha dicho que…
Claro que me gusta. Pero antes hay que comerse todo el GR 99. A ver si tengo suerte y no se tuerce nada.
salvatore matasanos ha dicho que…
Esta tienda ni de coña. Incomodisima de llevar y si, se monta en 2 segundos, pero de enrollar te cuesta más juas juas. Yo en vez de esa llevo una iglu que venden en Alcampo ( 10 euros) y pesa 1,400 kg. Se monta en 5 minutos sin necesidad de piquetas( las dejas en casa) y se desmonta tambien muy rápido y ocupa muy poco. Esos 600 gramos menos, en largo recorrido se agradece mucho y si no como dicen al raso. Yo desde hace años con mis ancianos huesos, prefiero llevar este peso que dormir al raso a pesar de llevar más peso. A la larga se agradece mucho.
Suso ha dicho que…
Salva: Posiblemente no lleve nada, porque andar por senderos no es lo mismo que hacerlo en carretera.
Lo peor de no llevar tienda es que te fuerza a buscar lugares cubiertos. En la travesía en patinete por Europa me tocaron lugares muy curiosos: cuando empezaba a coger el sueño, aparecía el personal para ensayar (en tres ocasiones) con todos los instrumentos musicales y hasta la medianoche no aparaban. Otras veces me despertaban las descargas de mercancias a las cinco de la madrugada... y lo peor, en Ceret,en la penúltima etapa, me dejaron completamente en bolas, por eso no tengo fotos de ese viaje. Crucé los Pirineos con el saco, la esterilla, el patinete, un bañador, una camiseta y el casco. Si llevara tienda apuraría el día al máximo y me escondería a dormir en el medio del monte.

Entradas populares