Cuatro en uno


Es simple, ligero, rápido y saludable. Su sencillez reduce al mínimo las averías, ya que no tiene pedales, platos, piñones, cambios, cadena... Su ligereza permite portearlo cómodamente cuando las condiciones del terreno así lo exigen. Es rápido porque he llegado a realizar con él 300 km en una jornada. Y, lo más importante, saludable, incluso más que la bici, porque machaca menos la columna y las rodillas.

Por donde quiera que vayas, haces amigos y conversas a su costa, esto último lo más importante de mis viajes, lo más gratificante. Lo primero que te preguntan es dónde va el motor. Yo suelo contestar, levantando la camiseta, indicando donde va otra cosa; el depósito del combustible.

De todos los medios de transporte empleados en mis aventuras, el patinete es el que más placer me ha dado... cruzando y visitando París, pateando entre los viñedos del valle del Rin, en los senderos del Camino de Santiago, por los montes abajo...

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Pues va a ser que tienes razón ... y el Hannu (el chico que los vende en Helsinki) ... que no nos manda el nuestro.
Brrrrrrr.
pedro ha dicho que…
Si si....dile a hannu Vieriko que se enrolle y nos regale uno de competicion....por cierto,a mi si me duele la espoalda con él....creo que es un poco pequeño para mi...si te fijas no hay tallas aligual que en las bicis.
Suso ha dicho que…
Carlos: Paciencia... unas cervecitas con los amigos mientras tanto.
Pedro: Puedes cambiar el manillar y subirlo un poco. El dolor se debe a que practicas poco tiempo. Tienes que trabajar más... pero con precaución... ya sabes, chubasquero y un buen casco... jejeje...
Cuando me toca plantar las patatas también me duele... y mucho.
David ha dicho que…
Suso, nos estamos terminando las alhambras de la parroquia por culpa del amigo Hannu que no responde a los mails de Carlos, Socorro!!! ¿qué más podemos hacer? ...y para colmo tú no paras de colgar preciosas fotos del patinete alabando sus virtudes,...Ahh! no lo puedo soportaaaar,;-)).
Suso ha dicho que…
Está todo amañado: tengo comisión en el bar, en los patinetes, en los sicólogos privados de Castellón y en las medicaciónes. Desde de que tengais el bicho, se acabó el chollo... pero os enredaré con otro aparatito... que si es bueno para ésto, que si...

Entradas populares