El reto de Juan Manuel (y III)


La charla y las fotos de "Desventuras turcas" estuvieron interesantes. De Estambul me llamó la atención las imágenes del Bósforo (http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%B3sforo) y las grandes dificultades que tiene un cicloturista para salir de la ciudad, jugándose el tipo entre tantos camiones y autobuses.
Cicli también presentó una serie de imágenes de la costa menorquina para explicar algunos de los problemas técnicos con que se encuentra quien desea fotografiar desde su kayak: movimiento constante, manejo con fundas especiales estancas, etc.
A eso de las diez, nos fuimos a tomar una sidra. Posteriormente, Teresa y yo nos dirigimos hacia el Naranco (http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Naranco) para pernoctar cerca de la cima, desde donde se puede disfrutar de una vista nocturna impresionante. Mi mujer durmió en la furgoneta y yo al aire libre, como siempre. No nos atrevimos a desplegar la tienda por miedo a que nos echara una bronca la policía local o a recibir una cornada a media noche.
A eso de las cuatro paró el viento del norte y destapé la cabeza porque empezaba a subir la temperatura y a formarse niebla, signos inequívocos de que cambiaría el tiempo. (Fotos de Suso. Cicli en el local de Agora. Iglesias de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo).




Comentarios

Yonibigud ha dicho que…
Está claro que para disfrutar de las cosas, la cuestión es hacerlas lo mas sencillas posible. Macho, Suso, te vas al Naranco como si aquí nos fuéramos al Bartolo!!
cicli1 ha dicho que…
Joer chico , me pones por las nubes. tendré que tener cuidado contigo , ya se sabe que cuanto más se sube más fuerte es la caida.

Respecta a la Wikipedia , no estoy de acuerdo con lo de la violencia , si fuera así tendría que estar enterado , ¿no creeis? , y no lo digo por mi , lo digo por el trastorno en general. Si puede ser cierto lo de la creatividad , a mi eso me salva.
El "compi" del viaje de Escocia me describió como un superviviviente nato , algo tendrá que ver.

Por otra parte mi cuzada no es en favor de la bipo , lo es por todas las "enfermedades invisibles"

Un saludo , Cicli.
Suso ha dicho que…
No conozco a fondo el tema de la bipo, por eso me informé un poco superficialmente.
Todos tenemos nuestros problemas,nuestras manías, nuestras depres... en mayor o menor grado.
Un abrazo y mucho ánimo.

Entradas populares