Móvil en el suelo

Aunque llovía, he salido a dar una vuelta. Los días que hace bueno debo adelantar el trabajo: continuar bajando leña del robledal, cortar la hierba que se empieza a desmadrar por todas partes...
Ha merecido la pena el paseo. A última hora ha lucido el sol y los campos se han puesto su traje de gala.

Comentarios

Yonibigud ha dicho que…
Siempre que sales a pasear, vas con todo el equipo?. Yo de tu esposa me mosquearía... igual algún día no vuelves... como cuando antes se salia a comprar tabaco y nunca más se sabia! jajajaja.
Suso ha dicho que…
Llevo todo lo necesario, saco ligero, esterilla... pero hoy salí sin la cartera, no hubiera llegado muy lejos... el hambre es muy...
Previamente a una actividad, me gusta entrenar con el equipo que llevaré.
Si hablas con David, anímalo, está que se sube por las paredes debido al retraso del patinete... tiene más ilusión que un niño la noche de Reyes.
Yonibigud ha dicho que…
Bueno, según creo ya tienen fecha de recepción. En 10 ó 12 días al parecer ya estrá aquí el patinete. Seguro que te enteras porque saldrá "la noticia" en el blog. Lo de entrenar con todo el equipo, la verdad es que es lógico... par una persona como tu habituada a salir varios días. Como nosotros no lo hacesmo, nos cuesta un poco asimilarlo.
Suso ha dicho que…
Menos mal... Creo que David se quedaría pronto sin uñas... y sin dedos... y sin codos. Yo estaré cerca de Valencia los días 22, 23 y 24 de mayo, en Gestalgar, en unos encuentros de la SEMAM, sociedad de medicina y socorro en montaña a la que pertenezco. Esto me obliga a cambiar de planes con respecto a mi siguiente actividad. Os mantendré informados.
Yonibigud ha dicho que…
OK, seguiremos las novedades. No sé dónde está ese pueblo, pero eso es lo que menos importa. El tema es que ese sábado tenemos en marcha nuestra Ruta de Benlloch Rosildos (mira nuesto blog). Así que de vernos sería el domingo 24. Estaremos en contacto.
salvatore matasanos ha dicho que…
buena zona para oxigenarse por lo que veo.
Además me alegro que te llegara la cubierta trasera para seguir rodando por el mundo.
Ya quedamos para cuando llegues por estos lares.
David ha dicho que…
Suso:las fotos que saca tu móvil no son como la del mías, qué bonitas!.
Intentaremos ese domingo 24 planear una escapadita, el sábado lo tenemos comprometido ya de hace un año.
Ya hemos pagado la factura del patinete, pronto lo tendremos por el barrio, qué alegría!
Suso ha dicho que…
Unas cubiertas sin tacos os permitirán avanzar más con el mismo esfuerzo. Un saludo.

Entradas populares