Barro y nieve



El tiempo de esta primavera no está siendo el mejor para la Transpirenaica en patinete. La nieve no acaba de derretirse y las pistas seguramente tienen charcas y barro. Como son muchos los puertos que se acercan a los 2.000 metros, o los sobrepasan, es probable que me encuentre con manchas de nieve dura o placas de hielo en las umbrías. Todo ello podría hacer la marcha más lenta. Esperemos que de aquí al día 26, cambien un poco las cosas. (Fotos con móvil Samsung F480. Pedregal de Irimia, lugar donde nace el Miño).

Comentarios

Yonibigud ha dicho que…
No te estarás buscando una excusa para quedarte una semanita por CAstellon, verdad?? jjj
Suso ha dicho que…
No sería mal plan. Una semana de playa, montaña, bici, marcha, patinete... y cerveza por la noche en las terrazas... compartida con todos vosotros.
Si encuentro un buen circuito en Castellón para los 400 km en 24 horas, seguro que os vuelvo a dar la lata en otoño o invierno.
Yonibigud ha dicho que…
Por supuesto que cuenta con nuestro apoyo para ese tema.
salvatore matasanos ha dicho que…
Pues si. Este año está un poco más complicado. De hecho ivamos a subir el Aneto Elena, Pablito ( 9 años-pelirrojo) y yo este verano, pero tal y como está de nieve se le complicará mucho al peque, así que lo realizaremos el año que viene o cuando se pueda.
De todas maneras creo que tu puedes con todo.
Por cierto el circuito por castellón con paellita y cerveza cuando quieras
Suso ha dicho que…
¿Cómo me podría enterar del estado de los caminos y las pistas de la Treanspirenaica? Un saludo.
salvatore matasanos ha dicho que…
A traves de los ayuntamientoss principales por donde vas a pasar (internet para localizar el número y llamar por telefono) son los que mejor te informarán siempre. Aunque no creo que tengas problemas por las zonas por donde creo que iras con patinete.
Suerte
Suso ha dicho que…
Tengo algún tramo mantenido a 2.300y podría haber bastante nieve. Será cuestión de arrastrar el patinete un par de horas.
salvatore matasanos ha dicho que…
2.300?? ¿ por donde la recorres? danos una breve indicación de las poblaciones por donde pasas.
Animo

Entradas populares