Transpirenaica en patinete. Etapa 4

Pto de Saïgon antes de final de etapa


4ª etapa : Bagà - Noves de segre ( viernes 29 de Mayo )

El recorrido de la etapa es de unos 80 km.
Ha sido una etapa muy dura, con calor y encima me he perdido y he hecho algunos kilómetros de más. Se me ha roto la estructura de las alforjas. Ha sido muy difícil encontrar sitio para cenar. El lugar que tenía previsto para comer algo ha cambiado y en lugar de un sitio de comidas es ahora un sitio para . . . . . . bueno, que está dedicado a otros asuntos. Finalmente tenía tanta hambre que me he comido una lata entera de sardinas, un melón de dos kilos, una lata de lentejas cocida y medio litro de cerveza.
Me he encontrado con un amigo y me ha acompañado por un valle. Tengo problemas con la placa solar y no me carga bien el móvil.


Suso.

Comentarios

Entradas populares