Transpirenaica en patinete


El hecho de tener que asistir a los XXIV Encuentros de la SEMAM (Sociedad Española de Medicina y Socorro en Montaña) el próximo día 22 de mayo en Gestalgar (Valencia) me ha obligado a replantear la actividad que tenía organizada para el mes de junio, concretamente la "Galicia-Valencia-Galicia en patinete", una prueba de velocidad en carretera cuyo objetivo era sobrepasar los 200 km de media diaria sin asistencia externa. (http://www.semam.com/).

El nuevo proyecto es la "Transpirenaica en patinete" (itinerario de Jordi Laparra). Se inicia el día 25 de mayo, tras mi participación en los Encuentros de la SEMAM. Se realizará en autonomía, con saco de dormir ligero y cubretechos de tienda para vivaquear. (http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/transpirenaica/index2.asp).

Comentarios

Yonibigud ha dicho que…
Esperamos verte justo antes de la salida. En todo caso ya sabes que te seguiremos a través de tu blog.
Suso ha dicho que…
Parece que te ha tocado hacer guardia informática este puente. A ver cómo coincide la salida. Saludos.
salvatore matasanos ha dicho que…
¿el recorrido exacto lo puedes colgar? ¿ es la trnspirinaica por carretera o hay alguna alternativa?
¿hay alguna pagina-enlace para ver lo de Valencia?
Suerte
Suso ha dicho que…
Transpirenaica para BTT, bastante camino y pistas, muy poco sendero y un treinta por cien mínimo de carreteras secundarias sin tráfico. Cerca de 23.000 metros de desnivel acumulado...
Gestalgar está al oeste de Valencia(a unos 40 km) y al noroeste de Chiva.http://www.semam.com/.
David ha dicho que…
Suso: espero que la coincidencia de la fecha de inicio con la de mi cumple sea un buen augurio.
Que la disfrutes.
Suso ha dicho que…
El día 24 seguramente bajaré en patinete de Gestalgar a Castellón para que esa tarde pueda coger un autobús que me lleve a Barcelona, Gerona o Figueras. Podría darse el caso de que algún asistente de los Encuentros me llevara para arriba, pero ya estaremos en contacto.
Vicente ha dicho que…
Suerte Suso con tu nuevo reto y a ver si podemos vernos y charlar un rato.
Dona ha dicho que…
hace un ratito que no entro en tu blog (tengo mis padres aqui de vacaciones y no puedo pegarme todo el dia al computer!)y mira que me encuentro!! otro reto!! me pregunto: a cuando el reto de pasar por el charco y venir a conocer Pedro y Dona de persona?te doy algunas ideas....lo puedes hacer a nado, en kayak, en barco....hay unos italianos que años atras cruzaron el atlantico en coche!! Así como suena, lo llenaron de poliuterano expanso, pusieron una tienda encima del techo (eran dos con dos coches) y llegaron derivando en martinica!! un dia antes de que llegara mi marido con un catamaran y el mismo momento en que estaba por ahy el ciclon Floyd!!
pues ya veras, maneras de cruzar hasta aqui hay muchas!!
un besote Dona.
Suso ha dicho que…
¡Eso sí que es una aventura!
Tarde o temprano tendré que ir a Mallorca. Un saludo.

Entradas populares