Tres opciones para el día 24 de mayo


1. Bajar en patinete desde Gestalgar hasta Valencia y tomar un autobús hacia Barcelona. Esta opción incluye una cerveza con Key.

2. Enlazar Gestalgar y Castellón en patinete y compartir trayecto desde Segorbe con quien tenga asignada ese día la nueva máquina finlandesa (no me refiero a ninguna devoradora de hombres). Si es por pistas y caminos, mucho mejor. El día 25 por la mañana autobús hacia la Ciudad Condal.

3. Desplazarme a Barcelona con algún asistente a los Encuentros de la SEMAM (Sociedad Española de Medicina y Auxilio en Montaña).

Comentarios

Vicente ha dicho que…
Sea cual sea la opción que cojas yo me apunto en Castellón o Valencia para tomar una cañita antes de partir a Barcelona
David ha dicho que…
Suso, en la opción 2 tanto Carlos como yo nos sentimos aludidos. Primero ya veremos si llega el patinete. Segundo, ¿no es mucho trozo de Segorbe a Castellón para empezar a patalear? Nos vas a matar el primer día!!!.
Lo de tomar la cerveza antes de la Transpirenaica, está asegurado.
Suso ha dicho que…
Entrenais una semana por la noche, si lo permiten las señoras. Si no son 50 km, también valen los últimos 25, pero por caminos y pistas que previamente podrías estudiar.
¡Qué modestos los chicos éstos! Corren como gacelas por el monte y después dicen que se van a morir a 12 por hora sobre 2 ruedas.
Los caminos más divertidos son los senderos estrechos con buen firme, con cuestas y con baches, pero sin piedras grandes sueltas.
Yonibigud ha dicho que…
Yo si alguno va con el patinete, me apunto a hacer compañía con la bici.
Suso ha dicho que…
En eso ya había pensado yo. De esa manera puede probar más personal la "máquina finlandesa", con permiso de los dos grandes accionistas de la empresa importadora. Es fundamental una cervecita a medio camino para hidratar... yo iré cargado con todo el equipo.
Carlos ha dicho que…
El patinete será el 100% del accionista David ... ese día espero estar paleando por la Costa Brava.
Aunque si las previsiones son malas y me quedo por aquí ... fijo que acudo al evento ;-)))
Suso ha dicho que…
Parece que la segunda opción será la que triunfe... personalmente es la que más me atrae.

Entradas populares