Último paseo


No quedan más días para entrenar. La semana que viene, hasta el jueves por la noche, la necesito para dejar todo organizado en casa y preparar el equipaje. Todavía tengo que plantar más de 200 árboles y traer leña del robledal ("carballeira").
El paseo de hoy ha sido de tan sólo 15 km, suficientes para que la musculatura implicada en la Transpirenaica esté mínimamente vacunada. (Fotos de Teresa y Suso: Iglesia de A Esperela, en Cádavo-Baleira. Vacas pastando a sus anchas; y el aventurero castigado... suplicando unos callos y ternera asada en la entrada del restaurante).

Comentarios

salvatore matasanos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salvatore matasanos ha dicho que…
Veis como al final todos venis a la mía y os haceis "tácticos" .... entrenamiento...almuerzo... entrenamiento... comida.... es el equilibrio de la vida..el yin y el yan....el deporte y la cervecilla......juas, juas
por cierto ¿ tu mujer entrena contigo en bici, o va con coche de apoyo?
Suso ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suso ha dicho que…
Mi mujer es la que paga las consecuencias de mis locuras. Va en coche y come casi lo mismo que yo...
Carlos ha dicho que…
Al ataaaaque a por la transpirenáica. Tal vez algún día .... ;-)))
David ha dicho que…
Suso: las androllas siguen intactas, trataré de gestionar su cocción para probarlas el domingo todos juntos, ... te írán bien para comenzar el reto.
De momento estoy pataleando 25Km, y muy bien, termino reventado como un burro pero duermo como un bebé recién alimentado y cambiado.:-))

Entradas populares