Nuevo reto: "Patinete 400"

Para mi nuevo reto, he bajado 2 centímetros el chasis, he suprimido el freno delantero y he puesto las ruedas lisas de pista. Sólo me falta encontrar un circuito urbano, una pista o un velódromo para intentar los 400 km en 24 horas. ¿Quién me puede informar sobre posibles circuitos, carriles bici, etc.? Cuanto más protegidos del viento, mejor. El velódromo de Valencia sería un lugar ideal (tercera foto). La Ecopista do río Minho (segunda foto) también podría valer, aunque habría que usar frenos por tratarse de un espacio público. Otra opción cercana es el velódromo descubierto de Piedramuelle, a 4 km de Oviedo (primera foto. http://www.adnovares.com/).
Ya he hablado con Isaac, el responsable de la instalación asturiana. Parece que no habrá ningún problema para realizar la prueba en Piedramuelle, previa solicitud en la que se establecerá el día del evento. Seguramente se llevará a cabo a finales de septiembre o principios de octubre. Pronto se colgarán más imágenes de las instalaciones. El peralte de la pista es el ideal para dar la patada a la misma altura que la plataforma del patinete. Cuando se quiera cambiar de pierna habrá que cambiar también el sentido en el circuito.

Comentarios

Yonibigud ha dicho que…
Lo ideal seria un velodromo (resguardado, asfalto fino, posibilidad de compañía y/o publico...) pero para 24 horas dando vueltas a un aro de unos 400 metros son 4.000 vueltas!! Ufffff
Suso ha dicho que…
Yoni: No me preocupan las vueltas. Ya he hecho 1.000 km en una pista de atletismo caminando. Lo peor es la soledad nocturna asociada al cansancio absoluto.
El velódromo de Valencia sería ideal.
Marian ha dicho que…
Si vienes a Valencia, de publico naranja seguro que no te falta. Sería un placer volver a tenerte con nosotros.
Vicente ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David ha dicho que…
Hey Suso! Qué brillos tan bonitos desprende el patinete ...están gritando -Nuevo Reto!. Me alegro por tí, ... si te decantas por la opción valencia ya sabes más o menos lo que te espera en los avituallamientos, no? :-)).
Suso ha dicho que…
¿Cerveza fría? Brilla porque le he quitado la tierra roja de la Transpi y el guardabarros trasero y las ruedas con dibujo.
Intentaré el reto en Oviedo, en el velódromo de Piedramuelle. ¡Qué nombre tan extraño!
Marian: Recuerdos para esas dos pitufas. Medirán más de dos metros porque vosotros sois muy altos. Jugadoras de baloncesto, seguro.
Unknown ha dicho que…
Eres un gladiador - una maquina - no paras nunca...Buen proyecto!

Abrazo

Gerald
www.bicicletas.es
Unknown ha dicho que…
En Torrelavega, Cantabria está el velódromo de la Sniace, ahora llamado "Oscar Freire", tiene una cuerda de 800m aprox, y está abierto al viento con curvas peraltadas de un radio de buen tamaño
Suso ha dicho que…
Manuel: Gracias por la información. En estos momentos estoy buscando una pista cubierta porque si llueve no tendré adherencia al patear. En julio y agosto pocas gestiones se pueden hacer, pues está todo cerrado. Un saludo.

Entradas populares