Gracias, Valencia

Esta mañana he recibido una muy grata noticia de la "Fundación Deportiva Municipal Valencia". Me han comunicado que ceden las instalaciones para llevar a cabo Patinete 400, un reto consistente en realizar dichos kilómetros en un plazo de 24 horas. Agradezco mucho este tipo de decisiones tomadas por instituciones públicas o privadas con respecto a deportes nuevos o minoritarios practicados en España, pero muy comunes en otros países cercanos. Estar abierto a las innovaciones en los ámbitos deportivo, científico, cultural... es un signo claro de estar a favor del futuro.
Espero que no tardemos muchos años en comprender que los sistemas de desplazamiento más simples serán los más rentables a medio y largo plazo, rentables porque reducen el gasto en transporte, en sanidad y no deterioran más el medio ambiente.
Pronto me desplazaré a Valencia o enviaré una persona de mi confianza para comprobar si es viable el reto en el velódromo Luis Puig desde el punto de vista técnico, debido al fuerte peralte de la pista.

Comentarios

Key ha dicho que…
Suso, eres la bomba ... en patinete

pero no lo intentes en pleno verano o recogeremos tus gafas en un charco de Suso líquido

¡adelante!
Suso ha dicho que…
La cosa debe intentarse a finales de septiembre u octubre dependiendo si se realiza en Gijón o en Valencia.
Aún no he recibido respuesta asturiana.
Si lo intento en tu ciudad, seguro que te toca alguna labor organizativa, jeje.
Key ha dicho que…
Lo que quieras ... en la medida de mis posibilidades :)
Carlos ha dicho que…
Suso: ...si al final vienes por Valencia ... estaremos contigo por la noche (..y por el día) ;-))
Suso ha dicho que…
Se agradece. Ayer estuve en la pista del colegio de Castroverde. Se debe ir a 18 km por hora durante 24 horas para que sobren 4 minutos cada hora, los necesarios para comer, fisio... Muy justita la cosa. Por eso me atrae el reto.

Entradas populares