¿Caminar?


Desde hace varios meses figura en mi página de favoritos http://www.viajarapie.net/ debido a que http://ambgel.blogspot.com/ me la recomendó para organizar la "Transpirenaica en patinete". En principio, quizás debido a la prisas, no tuve tiempo de profundizar a fondo en la página del bilbaino Inaki Diaz de Etura, la primera mencionada en este párrafo. Una vez que he leído algunos de sus contenidos con más calma, me he dado cuenta de que no tienen paja ni desperdicio alguno, aún cuando la cuestión tratada es monotemática. Al igual que el equipo y la filosofía empleados por Inaki en sus aventuras, el diseño de "viajarapie" es muy simple y carente de cosas pretendidamente deslumbrantes; como una manzana sin brillo y con poco color que al hincarle el diente rezuma miles de jugos, aromas, sabores y sensaciones olvidadas de nuestra niñez.
Iñaki me ha pillado con el patinete sin repuestos, en el momento más oportuno para "aprender" a caminar de nuevo, muy ligero de equipaje, para poder ser más libre. De entrada, con vistas a una posible aventura, he convertido mi viejo macuto de kilo y medio en un simple saco de 650 gramos. En este ligero contenedor pondré, entre otras cosas, un saco de pluma de 600 gramos, una tienda de 1.000 y algunas cosas más de las que iré hablando antes de meterlas definitivamente en la mochila para afrontar un simple o complejo reto, según cómo se mire.


Comentarios

Entradas populares