Ni Valencia ni Gijón

Ni la Fundación Deportiva Municipal Valencia ni el Ayuntamiento de Gijón me han vuelto a contestar sobre mi petición para llevar a cabo "Patinete 400" en el Velódromo Luis Puig o en la pista Moreda, respectivamente.
Valencia dijo sí en principio pero no contestó cuando les pedí información sobre los horarios de apertura de las instalaciones para poder ir a visitarlas. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gijón me pidió en su momento una memoria de la actividad y tras ser enviada tampoco he recibido contestación alguna.
Aunque la cosa está parada por el momento, entre otras razones porque no tengo rueda trasera del patinete hasta que lleguen repuestos de Finlandia, hay en mente algunos proyectos nuevos. "Cabo Norte Express" sigue manteniéndose de momento para marzo de 2010.

Comentarios

Vicente ha dicho que…
Aunque finalmente no puedas realizar
Patinete 400 me parece una experiencia alucinante la travesía de Cabo Norte. Yo me prepararía para la travesía y me olvidaría de Patinete 400 si me ponen muchas pegas.
Mientras tanto seguro que se te ocurre algo nuevo para matar el gusanillo.
salvatore matasanos ha dicho que…
¿ Cabo norte expres???me parece que tengo alzeimer o me he perdido algo. Explicame un poco aunque sea en un correo privado.
Suso ha dicho que…
"Cabo Norte Express" consiste en llegar a ese punto geográfico en invierno con el patinete, antes del 21 de marzo, una travesía de un máximo de 2.000 km sobre el Círculo Polar Ártico.

Entradas populares