Dahon Speed TR


Mientras el patinete se encuentra en dique seco hasta nueva orden, debido a problemas mecánicos, resulta que me he enamorado perdidamente de esta plegable con rueda de 20" y cambio de 24 marchas (21-114). En un principio también había soñado con la Brompton, pero me la desaconsejaron por tratarse de una excelente bicicleta para ciudad y cicloturismo en carretera, pero no muy apropiada para algunas pistas y caminos donde pretendo meterla circulando con ciertas precauciones.
El martes o el miércoles de la semana que viene nos toca a los dos juntos el tramo gallego del Camino de Santiago. La foto es de Amaia (Pamplona) y el modelo del año 2008. La mía es del 2009 y solamente se diferencia en que no lleva dinamo y foco delantero.

Comentarios

zerevro ha dicho que…
Saludos desde Asturias Suso. Lo cierto es que tengo andado bastante en bicicleta de montaña sobre todo por caminos sin asfaltar y tramos de tierra y piedra. Por culpa de cambio de domicilio (he cambiado a un piso más pequeño) y la mujer que no le gustaba demasiado ese "trasto" al final me he tenido que deshacer de ella hace unos años, pero tengo ganas de volver a hacer alguna ruta media-larga por caminos de montaña y pistas. He visto hablar maravillas de la Dahon speed TR pero no se porqué tengo algunas dudas.
Suso ha dicho que…
Puedes probarla si quieres, de paso tomamos algo en Castroverde. De todas formas, no admite terreno con piedras sueltas muy grandes, debido al diametro de la rueda.

Entradas populares