3 de marzo

Esa puede ser la fecha de la partida. Tomaré un autobús por la noche en Lugo que me dejará en el extremo más meridional de la Península al día siguiente, en torno a la 13 horas, con tiempo suficiente para comprar toda la bebida necesaria para acometer el reto.
Dependiendo del nivel de excitación, partiré esa misma noche a las 24 horas, pues no tiene mucho sentido pasar seis o siete horas dando vueltas en la cama o en el saco cuando se puede estar pedaleando y consumiendo incluso menos energía.
Ayer estuve realizando alguna compra. He adquirido 6 botellas de agua con forma rectangular que se adaptan perfectamente a las dos parrillas de transporte que he realizado para el portabultos delantero. Las llevaré vacías y en Tarifa las rellenaré con el líquido elemento.
Mientras metía el paquete en el maletero del coche me entró miedo al preguntarme:
-¿Serás capaz de mover ésto y todo lo demás durante tantas horas al día? ¿Has pensado suficientemente en la viabilidad del proyecto?
Cerré el portón de la furgoneta y me limité a pensar que no era la primera vez que afrontaba la búsqueda de lo desconocido.
El pequeño portabultos delantero soporta 9 kilos, lo mismo que pesan las seis botellas de agua de litro y medio que iré mezclando con otras 12 latas de bebidas refrescantes. En total 13 litros, más una bolsa de litro y medio que irá en la mochila del manillar. Saldré, pues, con un mínimo de 14 litros y medio y el cuerpo bien hidratado.

Comentarios

David ha dicho que…
Suso, veo que ya revolotean mariposillas por tu estómago. Qué sensación tan bonita. Ánimo y como siempre... en el barrio estamos contigo "pa" lo que haga falta.
salvatore matasanos ha dicho que…
¡¡Pero como no lo va a conseguir si el hombre seguro que se ha trincado todos los chorizos de la foto anterior¡¡¡¡¡¡ y lo de la hiperhidratación seguro que es con liquido elemento de color dorado para acompañar a los choricillos¡¡¡¡¡¡¡ASI UNO SE PUEDE DAR LA VUELTA AL MUNDO SIN APROVISIONARSE¡¡¡ jejejejeje
Fuera de bromas, Animo que tu seguro que lo consigues.
Fernando Avellaneda Molina ha dicho que…
realmente es increible lo que quieres hacer... si lo consigues cuando vaya a Santander, ya puestos, me paso a que me firmes un autografo...y si no lo consigues..igualmente, me paso a que me firmes un autografo por los "memoles" que tienes.... y si necesitas ayuda moral...mi amigo Ramon y yo cogemos el coche, echamos las bicis y te acompañamos un 1 dia...eso si...1 dia...
Suso ha dicho que…
Gracias a todos por el apoyo.
Fernando: A veces es peor el remedio que la enfermedad. Te animas cuando te acompañan, pero cuando te dejan solo de nuevo, te das de bruces con la realidad.
Cuando os toque a vosotros, saldré yo al encuentro; porque lo vuestro es compatible con tomar unas cañas. Estaremos en contacto.
Vicente ha dicho que…
Intentarlo es sencillamente vivir.

Ánimo y que tengas suerte.Si necesitas algo ya sabes donde encontrarnos.

Entradas populares