3 de marzo

Dependiendo del nivel de excitación, partiré esa misma noche a las 24 horas, pues no tiene mucho sentido pasar seis o siete horas dando vueltas en la cama o en el saco cuando se puede estar pedaleando y consumiendo incluso menos energía.
Ayer estuve realizando alguna compra. He adquirido 6 botellas de agua con forma rectangular que se adaptan perfectamente a las dos parrillas de transporte que he realizado para el portabultos delantero. Las llevaré vacías y en Tarifa las rellenaré con el líquido elemento.
Mientras metía el paquete en el maletero del coche me entró miedo al preguntarme:
-¿Serás capaz de mover ésto y todo lo demás durante tantas horas al día? ¿Has pensado suficientemente en la viabilidad del proyecto?
Cerré el portón de la furgoneta y me limité a pensar que no era la primera vez que afrontaba la búsqueda de lo desconocido.
El pequeño portabultos delantero soporta 9 kilos, lo mismo que pesan las seis botellas de agua de litro y medio que iré mezclando con otras 12 latas de bebidas refrescantes. En total 13 litros, más una bolsa de litro y medio que irá en la mochila del manillar. Saldré, pues, con un mínimo de 14 litros y medio y el cuerpo bien hidratado.
Comentarios
Fuera de bromas, Animo que tu seguro que lo consigues.
Fernando: A veces es peor el remedio que la enfermedad. Te animas cuando te acompañan, pero cuando te dejan solo de nuevo, te das de bruces con la realidad.
Cuando os toque a vosotros, saldré yo al encuentro; porque lo vuestro es compatible con tomar unas cañas. Estaremos en contacto.
Ánimo y que tengas suerte.Si necesitas algo ya sabes donde encontrarnos.