Ropa para la Tarifa-Estaca de Bares en bici

-1 Par de zapatillas de Gore-Tex.
-2 Pares de calcetines ( 1 de recambio).
-1 Calzoncillo (puesto sólo en el autobús).
-1 Culote corto (puesto sólo en la carretera).
-1 Pantalón ligero imper/trans.
-1 Par de guantes delgados.
-1 Camiseta de manga corta (puesta en el autobús y en la carretera).
-1 Polar delgado (para las acampadas o la carretera si hace frío).
-1 Chaqueta ligera imper-trans.
-1 Saco de dormir.
-1 Esterilla.
-1 Cubretechos con estructura.
-1 Toalla "Vileda".
Le he dado muchas vueltas y creo que no se puede reducir más el equipo que engloba "ropa" y "material de acampada". A la vuelta no tendré que tomar el autobús, así que me da igual que llegue todo hecho una "m". Si quiero pedalear mientras llueve y no mojar demasiado las capas interiores, debo llevar chaqueta y pantalón imper/trans. El pantalón (forrado) me sirve para hacer el viaje de ida y para dormir en el saco si se cae una noche muy cruel. Así las cosas, creo que no sobra ni falta nada. Más adelante seguiré hablando del resto del equipo y la comida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

400 Km sin pan ni agua (2)

Actividades realizadas en el primer semestre de 2016

El juego de la muralla de Lugo. Las bases (3)