1 litro a los 100 Km

Ya he solucionado los problemas técnicos de mi linea telefónica. En breve comentaré algunas anécdotas de la Tarifa-Bares. Mientras tanto, adelanto el titular de esta entrada. Para realizar 1.240 Km en absoluta autonomía -sin ningún reabastecimiento de nada- se han necesitado 12 litros de agua y 3 kilos de comida (han sobrado 2 kilos de alimento sólido y más de 3 litros de bebida que se cargaron en Tarifa). El bajo consumo calórico -en torno a 1.500/2.000 calorías diarias- sólo se entiende sabiendo que he perdido unos 4 kilos de peso. Se debe entender que cuando hablo de agua uso el término como sinónimo de bebida.
Gracias a todos, especialmente a Vicente, secretario ya oficial de Retos Juanes.
Las fotos pertenecen a un vivac realizado a -6 ºC solamente con toldo.



Comentarios

Carlos ha dicho que…
Enhorabuena Suso!! eres grande, muy grande.

Yo personalmente estoy interesado en tu opinión sobre esa bici plegable que has usado en comparación con las bicis "normales".

A lo dicho, el héroe de nuestro barrio ;-)
Suso ha dicho que…
El rendimiento podría ser menor, pero yo padezco de atrapamiento de ambos nervios medianos y ayudo a hacer la cama siempre de rodillas.
Con esta bici llevo una posición más cómoda y no presiono tanto las muñecas, a parte de que tiene 24 marchas y la más corta permite subir cualquier cuesta con mucha carga.
Fernando Avellaneda Molina ha dicho que…
suso,...tengo amigos que no se creen lo que has hecho..pero bueno.. los que dudan es que no son capaces de subir por unas escaleras mientras tenga ascensor el edificio....enhorabuena campeón
Suso ha dicho que…
Para mí es un elogio que mucha gente no se crea lo que hago. Ello significa que mis actividades tienen algún valor. Lo que más me fastidia es que en mi provincia gente profesional del deporte me haya dicho a la cara que muchas cosas de las que he hecho son imposibles. Sin embargo, nunca nadie de esta gente ha estado presente durante mis retos para comprobar si realmente lo realizo o no. En cambio pierden el culo para ver a Alonso o el fútbol.
Samuel ha dicho que…
Apúntate otra más Suso y Enhorabuena. Yo salgo este fin de Hacia tu tierra a darme una vueltica por Santiago en Bici, no se si volveré en bici o en tren, como ya sabes tengo poquísimo tiempo y lo suelo Exprimir a tope. Algún día entraremos en detalles para probar eso de la autosuficiencia, para mí no creo que funcionara, me arrearía todo el primer día, pues soy un saco sin fondo. Ya me encantaria lo de la tanspi, pero como te dije tengo planes y poco tiempo.
Chao.
Suso ha dicho que…
Samu: Si vienes a Santiago tenemos que tomar unas birritas. Como pases por Galicia y no pares de verdad que...
salvatore marantxano ha dicho que…
Felicidades Suso...eres un crak.
En cuanto a lo de subir peso no te preocupes que aquí con unas verdes y unas paellitas lo puedes recuperar que siempre eres bienvenido.
Aquí en Castellón nadie dudadamos de que no lo conseguirías. Eso sí, creo que con "Maldonado" estabas un poco reñido por la coincidencia de fechas y la climatología.
Suso ha dicho que…
En Andalucía no había un metro cuadrado para montar la tienda ya que estaba todo encharcado. En Extremadura y Castilla, viento y fuertes heladas. En Galicia, lluvia y aire racheado.

Entradas populares de este blog

Actividades realizadas en el primer semestre de 2016

400 Km sin pan ni agua (2)

Anfibia invernal Porma-Riaño. Salir pitando (4)