Tarifa-Estaca de Bares (Fotos de la travesía)

Vicente (Castellón) irá publicando en esta entrada todas las fotos que yo le envíe a su móvil con el mío. Intentaré que sean denotativas a nivel geográfico para que sepáis más o menos por dónde ando. Espero que las baterías de mis dos aparatos resistan toda la travesía, pues, al tratarse de una actividad en autonomía absoluta, saldré de Tarifa sin cargador para ellas y no buscaré ningún ciber para actualizar el blog. Si salen bien las cosas, en la primera etapa debería cubrir el tramo Tarifa-Sevilla, aunque no sé cómo estarán las carreteras secundarias tras las inundaciones recientes.
Según las previsiones, parece que tendré bastante nieve en el camino. Difícil decisión la que debo tomar antes de salir. ¿Ruedas lisas o con dibujo en una ruta de 1.200 Km, 100% asfalto?
Hasta pronto.
Hoy, día 4, he llegado a Tarifa a eso de las 14 horas. Al bajar del autobús he tenido que ir disparado al retrete de un bar. Visto como estaba el panorama, no me he atrevido a salir y he preferido buscar una fonda y una caja de Fortasec. Intentaré salir mañana a las 9, después de enviar algunas cosas por correo de vuelta a casa, ya que la bici se resiente con tanto peso.
Como las pastillas no funcionen, los 15 litros de agua sólo me llegarán para un par de días.

Comentarios

Fernando Avellaneda Molina ha dicho que…
suerte amigo!! iremos siguiendo las evoluciones.... y disfruta de la travesia... !!envidia sana me das!!!
Suso ha dicho que…
Pronto te tocará a ti también. No te preocupes si tienes que ir solo a Santander y sigue disfrutando mientras entrenas. Un saludo.
Key ha dicho que…
Siento no haber podido asesorar debidamente a Suso en el tema de poder ir actualizando él mismo el blog desde su móvil.
En estos tiempos en que todo es posible tecnológicamente e improbable comercialmente no he podido ni siquiera investigar a ver como (que seguro que se puede) podria él actualizar este blog desde su Samsung que tan buenas fotos hace.
Lo siento de veras.
No me consuela que otros que se han tomado más tiempo y pueden llevar más peso tengan que llevar portatil, cargador solar, móvil y negro con licenciatura en letras para ir haciendo la misma tarea.
Buena suerte, Suso.
Suso ha dicho que…
Gracias, Key. En verano (San Juan) seguramente intente la Transpi caminando sin reabastecimientos.
Ya me dirás qué sistema hiperligero de comunicaciones podríamos emplear para actualizar el blog con imágenes y textos.
Espero que todo te vaya bien.
Un saludo.
Samuel ha dicho que…
Bueno Suso, suerte en tu travesia y ya saves mi lema que vale para todo el mundo. "Querer es poder". Te seguiremos.
David ha dicho que…
Que lo disfrutes, Suso...ya nos contarás.
Marian ha dicho que…
Mucha suerte en tu nuevo reto.
Un abrazo
salvatore matasanos ha dicho que…
animo animo animo animo animo animo
Yonibigud ha dicho que…
Bueno Suso, mucha suerte y espero que lo disfrutes mucho. Yo me quedo aqui con mi reto diario de Torre la Sal a Huerto Sogueros!
Suso ha dicho que…
Gracias a todos por los ánimos.
¿Sabéis que para enlazar todas las capitales de comunidades autónomas peninsulares realizando el camino más corto hay que recorrer en torno a 3.000 Km y salir de Sevilla o Murcia (para llegar a Murcia o Sevilla respectivamente) y...pasar por Castellón?
Sería una buena escusa para tomar con todos vosotros unas "verdes", aunque a mí me colocan bastante.

Entradas populares