Tentaciones


Os dije que tendría muchas tentaciones durante la travesía y, la verdad, no ha sido para tanto. Me atraían las fuentes, lo reconozco; me excitaban los aromas que salían a mediodía de los restaurantes y de las casas, lo admito; tuve ganas de dejarlo cuando golpeaba fuerte el viento de cara; pero el maligno nunca se salió con la suya, aunque estuvo apunto de lograrlo sustituyendo el manzano por un naranjo. "No comas, Suso", me dije, y no comí el fruto prohibido. Si hubiera probado aquél día la dulce mandarina, seguro que aún hoy tendría un regustillo amargo en mi garganta.

Comentarios

Dona ha dicho que…
jajaja!! Susooo!! si las dulces mandarinas son salvajes de dulce no tienen nada!!De arboles así, en Palma, está lleno el paseo marittimo y tendrias que ver la cara de asco que se le queda a los turistas cuando consiguen coger una mandarina y se la llevan a la boca!! Por eso el fruto prohibido era una manzana!jajaja!!
Enhorabuena por haber conseguido una vez mas tu reto!!
un beso, Dona.
Suso ha dicho que…
La verdad es que tenían muy buena pinta y mi organismo, debido al tipo dieta, necesitaba algo de fibra. Mira que si llego a pecar y encima tengo que escupir todo al suelo.
Siguiendo con el tema religioso, te diré que, antes de llegar al puerto de Piedrafita,muy cansado, casi noche ya, decidí no levantar la vista del suelo hasta que se terminara la pendiente. "Si miras al frente te convertirás en una estatua de sal", me dije. Gracias que no se materializó la profecía, porque, impaciente, volví a buscar con la vista el final del puerto.
Dona ha dicho que…
yo tambien cuando tengo que subir una de estas pendientes que parecen no terminar nunca intento no levantar la vista del suelo, parece ser que se hacen mas llevaderas si no vees cuanto son largas!!!
De toda forma ya lo dije y lo repito, tu eres una maquina!!!
Lucas ha dicho que…
Felicidades por el reto CAMPEON.
Suso ha dicho que…
Lucas: Espero que des muestras de vida para poder saber por dónde andas y cómo te va. Un abrazo.
Key ha dicho que…
¡Enhorabuena Suso, eres tremendo!
Suso ha dicho que…
Key: Hace ya tiempo que no tengo noticias tuyas. Espero que sigan las cosas bien. Un saludo.

Entradas populares