3.050. 55 pilas y almohada de agua.

Salgo con 55 pilas (1.200 g) que me garanticen el funcionamiento del GPS y la linterna frontal (no sé si tendré que comprar un cinto de caza). En cambio, sólo llevo 2 pares de calcetines de ropa de recambio, unos para dormir y los otros para alternar en el pedaleo.
Las bolsas de aluminio (con grifo) tienen una capacidad de 15 litros, pero como máximo llevarán 6. Con una de ellas y la funda de un saco haré la almohada. La he estado probando y es perfecta; además, relaja las muñecas, ya que el agua fría es un buen antiinflamatorio.
Al igual que en Tarifa, en Rábade tendré que aprender a andar de nuevo en bicicleta. Se necesita por lo menos 1 hora para cogerle el tranquillo cuando va muy cargada. Y, al principio, ojito con ponerse de pie, que se puede ir todo al suelo, incluido el ciclista.

Comentarios

Faljau ha dicho que…
Así que llevas una led senser como frontal. Funciona muy bien y da una luz muy blanca. El reostato de intensidad va de fábula.

Menos mal que has adelantado la salida porque la previsión de temperaturas es determinante. Menudo calor estamos pasando. Ahora viene el frío y la lluvia

Ya sí que no queda ná.
¡Forza Suso!
Suso ha dicho que…
Envía todo el frío que puedas. La Tarifa-Estaca de Bares (en autonomía absoluta) se hizo con unas máximas medias de unos 10-12 y una mínima absoluta de -6 ºC.
El frontal tiene un zoom que mete miedo.
Gracias por los ánimos. Sigo viendo la cosa muy negra. Pero mientras tenga agua y comida en la bici, no tiraré la toalla; a menos que ocurran cosas que no estén bajo mi disposición.
Key ha dicho que…
¿Para cuando el cargador solar?
Ánimo neng.
Suso ha dicho que…
He pensado en el tema muchas veces, pero tampoco es la solución definitiva. A partir de mañana, vienen muchos días nublados.
Para la bici, lo ideal sería una dinamo de buje y un adaptador para los cacharros.

Entradas populares