3.050 Km 2771-2950

Esto é todo o que lle queda para realizar mañá unha etapa de 100 Km xustos: 200 gr de Rosegones e 1 litro de auga con 150 gr de Isostar. Hoxe houbo unha cea simbólica de 100 gr de cereais e 50 gr de galletas, as que faltan da bolsa. O almorzo tamén foi algo cativo. Agardemos que non se rematen as galletas antes de tempo e lle veña unha "pájara" antes das 13 h, intre no que tén pesado entrar a saco no "Apache" que, como podedes supoñer, é un restaurante.
Km percorridos: 179 Km totais: 2950
Bebida consumida: 2000 cc
Diuresis: normal
Incidencias:
Hoxe todo o día vento norte cabrón.
Suso dice que cada vez pesa máis a bici.
Fotos: Moncho Vivero

Comentarios

salvatore matasanos ha dicho que…
juto antes de que bajen las temperaturas demasiado....ESTO YA ESTA.....eso si, las piernas se le se han quedado mejor que a la Claudia Sifer....IMPRESIONANTE.... y pasando por delante de los bares sin pararse a tomarse una caña...¡¡¡eso si que es fuerzo de voluntad¡¡¡
Eres un CRACK
salvatore matasanos ha dicho que…
Se me olvidaba fuera de bromas, Sería interesante que comentara también el peso persido y la masa corporal perdida, asñi como el porcentage de grasa ( hay básculas especiales para eso).
Un saludo
Moncho Vivero ha dicho que…
...Y de los restaurantes, las cafeterías, las pastelerías, los puestos de pulpo de la feria de Castro!!!
Faljau ha dicho que…
¡ La segunda foto está tomada desde la cabina de un camión del butano!!

Pues mañana jornada para el disfrute, tanto por terminar el recorrido como conquistador de las Galias cómo por lo que viene después.

¿qué será lo primero que haga al llegar a casa? Comer, beber "llamar por teléfono"??

Un saludo a Suso, colaboradores y familia.

JL
Dona ha dicho que…
ya está hechooooo!!! A Suso no le puede daruna pajara ahora, seguro que no, piensa en la cervecita fria y el bocata de jamon que hay a los 100,5 km.!!!!!Vengaaa animo tu puedes!! Eres nuestro campeon!!!
un abrazo muy fuerte!
Carlos ha dicho que…
Brutal Suso ... hasta desde el camión de reparto del gas te hacen fotografías ....¡ si es que eres una máquina !.
Anónimo ha dicho que…
Las últimas pedaladas antes del reposo del guerrero.
I M P R E S I O N A N T E
Valentin ha dicho que…
Eres increible Suso, menudas noches debes estar pasando con el frio que hace estos dias, pero animo que hoy se acaba y otra mas para la tremenda colección.
pedro ha dicho que…
Ayer me hice 120 km en bici y todo el rato pensando en ti,termine hecho polvo,vaya maquinon estas hecho.Si alguien tiene dudas del esfuerzo realizado por Jesus,que intente siquiera una 30'ava parte.Creo que me bebi litro y medio de acuarios,me comi dos barritas y dos platanos.jejeje.Eso durante,despues al llegar a casa destrocé la despensa.
Key ha dicho que…
tambien es cierto, Pedro, que en un brazo tuyo hay, según AMerican Science y la revista del Lidl, la misma masa muscular que en todo el cuerpo de suso, incluyendo el casco

Y lo que más chicha pide es el músculo ... ¿no?

No digo mucho pero lo leo todo ... y me alegro de leerte :)

Entradas populares