Transpirenaica en autosuficiencia absoluta. Capítulo 11: Rueda de prensa.

Esta mañana hemos presentado en rueda de prensa "Desafío Transpirenaico", el reto que le he planteado a Kilian Jornet Burgada hace ya varias semanas. A partir de ahora, seguiremos dando más enlaces de la noticia. Para los escuchantes gallegos, mañana, a partir de la siete de la tarde, estaré en Onda Cero Galicia.
Sobre la información publicada en El Progreso, debo aclarar que la duración mínima de la Transpirenaica que acometo el día 1 de julio a las 00.00 desde Cabo Higuer, no son 12 días, sino, "como mínimo", 12 días.
El peso de la mochila tampoco son 16 kilos; más bien entre 12 y 13, con el agua y un macuto nuevo más pesado que se incluye en el equipo.
El Progreso
Cadena Cope.
La Voz de galicia
Diario de Bergantiños


Comentarios

Faljau ha dicho que…
Alea Jacta est
la suerte está echada.

Suso, tienes más peligro que Mcgiver en una ferretería.

JL
Suso ha dicho que…
Hoy he probado la mochila a plena carga. De aquí a la salida, no quiero volver a hacerlo. Me ha dado muy buen resultado hasta ahora no entrenar con el peso de salida en las cuatro pruebas realizadas en autosuficiencia absoluta.
Tengo muchas ganas de caminar en el monte y reencontrarme de nuevo con mis señas de identidad, olvidadas, en cierta medida, desde que he dejado de subir montañas.
Ya falta poco para encontrarnos por allá arriba.
Un abrazo.
Agustí ha dicho que…
Si fueras peregrino te diría buen Camino, como no es así, por tu ímpetu, entusiasmo, ganas … te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo reto y que te vaya muy muy bien.!!!
Salut.
Suso ha dicho que…
Gracias, Agustí.Espero que la fuerza me acompañe para afrontar el reto.

Entradas populares