Trasnspi sin repostar. Cap. 17: Saída (comentada por Touryak)

Faro de cabo Higuer

Suso e Koro

Angel (Touryak):
Con algún problemilla con el transporte ferroviario, Suso llegó a la estación de Irún a las 21:53 del día de San Marcial: el 30 de Junio, fiestas de Irún. Tras las presentaciones pertinentes, nos encaminamos al Cabo de Higuer, en Fuenterrabía, punto de partida de la Transpi RS. Nos dirigimos al bar-Restaurante del Camping Faro de Higuer (GPS [lat,long]: 43.3913,-1.79463), donde tuvimos la suerte de conocer a la “jefa”, Koro quien, además de preparar cuatro buenas raciones de pasta, y envasarlas al vacío para reducir volumen, nos deleitó con su compañía durante cerca de una hora. Esto hizo que, durante un buen rato, Suso se olvidara un “poquito” de los 800 km. que tenía por delante, y disfrutara de la conversación mantenida con Koro, que demostró un gran interés por el reto de nuestro amigo. A las 23:51 Salió desde el Camping Faro de Higuer con dirección a Vera de Bidasoa y posteriormente a Etxalar. Su primer compañero de viaje ha sido el nerviosismo que, como dijo, no desaparecerá hasta pasados unos días.Desde aquí le deseo una buena travesía, y le mando mucho ánimo. Esa pasta te va a dar la energía necesaria para que llegues a Llança sin ningún problema. Buen viaje

Comentarios

Faljau ha dicho que…
Ánimo Suso, todo va a ir estupendamente, lo que no quita que haya algun inconveniente o percance. Posición del sol otros indicios y la brújula para asegurar el rumbo. No te cebes al principio, que el camino es muy largo.
Yo ya estoy preparando el material. En cuanto entres en zona Aragonesa iré a tu encuentro. Tenía pensado coincidir en los ibones de Anayet, para bajar contigo hasta Sallent.

Esperamos las actualizaciones como agua de mayo.

Suerte.
JL

Entradas populares