No puedo entrar en mi correo ni en mis blogs

Debo publicar mis entradas suplantando a Moncho hasta que no arregle este asunto. Como podréis imaginar, alguien ha entrado en mi correo y se ha aposentado cómodamente en él. Espero que no os toméis a mal cualquier broma de mal gusto que os puedan realizar. Hasta nuevo aviso, podéis usar los siguientes medios para contactar conmigo:
1. susojuanes@gmail.com (dirección creada hoy mismo)
2. Móvil: 699719501
3. Comentarios en el blog
Key: si puedes, envíame un correo a esta nueva dirección para que podamos hablar del tema.
Suso.

Comentarios

Moncho Vivero ha dicho que…
Bén, Susito, vés como funcionóu a solución de emerxencia....
cicli1 ha dicho que…
JODER SUSO !!!
No se que puedo tener yo para que vinieses a una conferencia mia desde Lugo ...
¡¡¡NO LO SE!!!

Reconozco que nunca entre en tu sitio a saco, pero ahora que lo has ordenado, flipo ...
¡¡¡SOY UN INUTIL !!!

Parecesme de otra galaxia.
CICLI
cicli2.blogspot.com
faljau ha dicho que…
Espero que sea un problema o malentendido técnico. Lo mismo es algo relacionado con la noche de difuntos... ¿Truco o trato?
Y encima tormentas fuertes en Galicia... Revisa el pararrayos por si acaso.....

¿Meigas?

Lo mismo son los protagonistas de la fábula de la peletería, que no tuvieron bastante entonces...

A ver si hay suerte y se arregla el tema.

JL
Moncho Vivero ha dicho que…
...que Suso dice lo siguiente:
Moncho: si Yahoo non arregla o tema, pásome a Gmail.
cicli1: tienes mucha fuerza de voluntad y valor para enfrentarte a dos ejércitos al mismo tiempo.
faljau: no debemos infravalorar el poder de los protagonistas de la fábula de la peletería y su capacidad para seguir haciendo daño.
Suso ha dicho que…
A partir de ahora ya puedo publicar comentarios con una cuenta diferente a la que usaba para entrar en mi blog.

Entradas populares de este blog

400 Km sin pan ni agua (2)

Actividades realizadas en el primer semestre de 2016

El juego de la muralla de Lugo. Las bases (3)