El remolque (para los 5.000 o 6.000 km sin repostar)

Puede ser de alzado cónico y planta rectangular; de planta cónica y alzado rectangular y, finalmente, de planta y alzado cónicos en su "proa".
Como lo construiré yo, descarto la última opción, algo más compleja.
En un circuito de 400 metros, considero importante que, como mínimo, sea la planta cónica.

Comentarios

salvatore marantxano ha dicho que…
además de más fácil, como "rompes tu el aire" no creo que necesites el que has desechado....¡¡¡Feliz carro-año 2011¡¡¡
salvatore marantxano ha dicho que…
por cierto con placha de aluminio lo tienes super facil y ligero ( creo que 50 euros la plancha de 2x1 m)..¿has pensado realizarlo con costillas de madera ligera y tela ( nylon) que aún será más ligero?
Suso ha dicho que…
Sigo dándole vueltas a la cosa.
Es una tontería no llevar alforjas traseras, ya que la anchura de las piernas (40-50 cm) crean la misma resistencia al aire con o sin ellas.
salvatore marantxano ha dicho que…
Se me olvidó comentarte otra cuestión que no caes hasta que montas un carro en la bici y es el siguiente: si cargas mucho el carro la bici hace caballito ( te levanta la rueda de delante) así que ojo con el diseño no sea que una vez acaba la faena te encuentres con este engorroso detalle. Un saludo
Suso ha dicho que…
Lo tendré en cuenta a la hora de diseñarlo ( una pata lateral puede solucionar el problema) y también llevaré látigo para amansarla.

Feliz Navidad para toda la familia.

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