Boceto del carenado


Así quedará más o menos el trailer. La parte trasera, de unos 30 cm de altura, es el petate con la comida y la bebida. La zona delantera ( para las cosas ligeras) deberá despedir el aire de forma adecuada para que no ofrezca resistencia la "popa".
Me está costando encontrar cubiertas 37-340 lo suficientemente resistentes como para llevar únicamente dos pares. Las corrientes no superarán los 2.000 km.
¿Y la otra máquina?
Sigo con molestias en el tobillo izquierdo. Aún no se ha recuperado lo suficiente del esguince que tuve a finales de agosto. Pero ello no me preocupa demasiado. Para lograr 6.000 km en autosuficiencia absoluta en pista (400 metros) deberá estar muy fina la cabeza... y la moral muy alta. Una pizca de apatía podría ser fatal.
Fotos de Suso. Los materiales son todos reciclados.

Comentarios

salvatore marantxano ha dicho que…
Me has alucinado con el cálculo de duración de cubierta. Al final ¿armazon de madera o aluminio?
faljau ha dicho que…
Tengo un amigo viviendo en Alemania. Si fuera necesario le podemos pedir un favor en cuanto al tema cubiertas.
JL
Suso ha dicho que…
Mataxanos:
El armazón es tubo de hierro galvanizado.
Las cubiertas con diametro pequeño se gastan una barbaridad.
faljau:
Es una pena que Schwalbe no las tenga de esa medida. La pequeña del patinete se comportó de maravilla en la Transpirenaica y en la travesía de 3.500 km por Europa.
Rincón del caracol ha dicho que…
Gracias por la palabra.

http://elrincondelcaracol.blogspot.com/2011/01/gancio.html
Suso ha dicho que…
De nada.
Un gancio es una vela que no necesita aceite, grasa ni ceras... una cerilla gigante.
cicli1 ha dicho que…
FLIPO COLEGA ...
PERO
¡¡¡FLIPÒ!!!

Entradas populares de este blog

Actividades realizadas en el primer semestre de 2016

400 Km sin pan ni agua (2)

Actividades realizadas en el segundo semestre de 2015