¿Cabeza tractora Dahon Speed TR?


Me ha pasado varias veces por la sesera, ya que tiene un cambio con marchas mucho más largas que la híbrida "verde". Me apañaría con las mismas cubiertas, tanto para el carro como para la bici. Los apoyos de triatlón que compraré en breve serían suficiente para adoptar una postura aerodinámica, aunque me da miedo el cambio interno del buje trasero. Una avería me enviaría para casa. Mirad cómo se defiende una parecida en la Quebrantahuesos.
Fotos de Suso. Tarifa-Estaca de Bares en autonomía absoluta.

Comentarios

salvatore matasanos ha dicho que…
Killo, que la de la quebrantahuesos no tiene nada que ver con la street. ¿cuanta carga vas a llevar en el carro al final? te explico. con mi carro de paseo y no mucha carga el cambio fubre mucho ( también es diferente de ir por pistas de tierra a un circuito plano y a velocidad constante), pero a la primera se dío un problema de torsión de uno de los pequeñas ruedas del desviadordel cambio. Haz una prueba antes no vaya a ser que como dices la aventura acabe pronto y la verdad no se como se comporta en dureza un desviador de buje interno. Animo y un saludo
Anónimo ha dicho que…
El cambio de buje trasero siempre iría en el plato grande y solo cambiaría en los piñones normales.
Las bicis tienen el mismo cuadro y plato delantero.
Lo único que cambia son las cubiertas, el manillar y las marchas. Yo llevo 24 (21"-114") y la bici del video 27 (28"-125"), algo más largas.
Faljau ha dicho que…
pues es todo un misterio pero apuesto por la bicicleta convencional, Si no te convencen los desarrollos puedes cambiarlos, incluso dejar sólo un plato, por un coste muy bajo.
Anónimo ha dicho que…
No sería mala idea dejar la "verde" con un plato único más grande que tengo en el taller.
En los "3.050" llevaba marchas demasiado cortas.
Antonio ha dicho que…
Hola Jesús! Desde enbiciporsantander.com seguimos con interés tus pasos. Hoy mismo hemos publicado una entrada sobre tu próxima aventura.

esperamos que sea de tu agrado:
http://www.enbiciporsantander.com/2011/01/objetivo-6000-km-carrera-bici-moto.html

Si por cualquier cosa encontraras algo que creas que es erróneo, que prefieras modificar, o directamente quieres que eliminemos la entrada no dudes en decírnoslo.

Nos hubiese gustado comunicarnos contigo por correo para no estorbar en tus mensajes pero no vimos forma de contacto en el blog. Por supuesto, si quieres puedes borrar este comentario.

Sin más me despido, no sin antes desearte mucha suerte y darte mi más sincera enhorabuena por tu proyecto
Anónimo ha dicho que…
Antonio: si pinchas sobre Suso aparece mi dirección de correo.
La aventura será narrada día a día con textos y fotos.
Gracias por vuestro artículo y un abrazo para todos.
Antonio ha dicho que…
Desde Cantabria estaremos atentos a tu blog. Un Saludo

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