No va de coña


Este es el contenido de una pequeña nota aparecida hoy en El Progreso de Lugo. Al texto añado que la moto debe ser de serie y no estar trucada. "Sin asistencia" significa que cada uno tendrá que iniciar la prueba con absolutamente todo lo necesario para llegar a la meta: agua, comida, equipo para acampar, gasolina, herramientas... o un motor entero de recambio si el conductor de la moto lo desea... y cada uno con un buen trailer enganchado para poder llevarlo todo.
Me olvidaba de 2 cosas importantes para el ciclista: tapones para los oídos y mascarilla para tapar boca y nariz.

Puedes pinchar para aumentar el texto.

Comentarios

Faljau ha dicho que…
Es la carta a los reyes Magos más sorprendente que he visto últimamente.

Habría que poner algún premio o algo ¿no? algo así como el peso del ganador en carabineros, se me ocurre.

O alguna tortura tipo infierno español.... continuar haciendo otros 6000 km para el que pierda.

También y a la usanza de las películas americanas, el que gane se queda el vehículo del contrincante....
Otra cosa es que haces con un hierro infame de color verde o una moto gripada con la dirección con holgura.

Si civilizaciones extraterrestres nos están observando, tendrán que hacer una nueva tesis del comportamiento humano. Claro que en Galicia puede ocurrir cualquier cosa. Tengo que volver a por otra botellita de orujo de Vilabade.

Ya queda poco para la noche de Reyes.

JL
Faljau ha dicho que…
Aviso a navegantes:

La última frase del post es de vital importancia. Espero pasar la censura. En caso contrario dímelo que elimino el comentario.

“Me olvidaba de 2 cosas importantes para el ciclista: tapones para los oídos y mascarilla para tapar boca y nariz.”

Fábula de la joven y el viudo

Una joven desempleada , perdiendo en 2011 su subsidio de paro, llora desconsolada ante el porvenir que se le avecina. Los 450 euros no daban para mucho pero ayudaban a pagar los gastos domésticos mientras se continuaba a la búsqueda de un trabajo.

La chica, alentada por una amiga suya, sale a la búsqueda de un viudo acomodado avanzado en años para casarse con él para así vivir de la herencia que le correspondiera en un futuro.

La suerte parecía estar de su parte, ya que dos semanas más tarde conoció a D. Ginés. Un caballero anciano pero de porte gallardo y de muy buena salud hasta el momento.

La chica consiguió que el caballero le pidiera matrimonio y sin dudarlo aceptó.
Nombró como madrina del evento a su amiga íntima. En la víspera del día de la boda, le comentaba a su amiga que puesto que la diferencia de edad era notable y que el futuro marido cumpliría los 89 años durante el año en curso, sus planes pasaban por llevar una vida sexual intensísima. Sin duda el anciano no podría soportar las necesidades de la joven y su corazón no duraría mucho.

Llegó el día de la boda. Todo estuvo muy bien organizado y los recién casados se alojaron en el mejor hotel de la ciudad y eligieron la suite nupcial.

A la hora de acostarse, el hombre se dirigió a su esposa:
Cielo, voy un momento al baño. Por favor espérame. No voy a tardar nada pero necesito prepararme.

Bien, pensó la mujer metiéndose en la cama vistiento un deshabillé carísimo de Saint Laurent que le quedaba a pedir de boca, llegó el momento.....¡ A VER CUANTO AGUANTAS!!

Cinco minutos más tarde se abre la puerta del baño...... D. Ginés sale desnudo con una excitación ostensible y con el profiláctico ya puesto. Lo que más llamaba la atención era que llevaba puestos tapones en los oídos y la boca y nariz cubiertas por una mascarilla.

Pero.... ¿ESTO QUE ES...???

AH!! Perdona querida, dijo el hombre quitándose la mascarilla y los tapones. – Hay dos cosas que no soporto... ¡¡¡ los chillidos ..... y el olor a goma quemada!!!!


Moraleja : las apariencias pueden dar lugar a engaño ¿ o no?
Rincón del caracol ha dicho que…
Buen año nuevo, Suso... huy no no no ... buen reto nuevo, Suso,... vale eso sí, jejeje )).
Anónimo ha dicho que…
faljau: el grado de imaginación supera con creces a lo que un lector pudiera considerar de mal gusto, así que no será censurado tu comentario por verde; además, te lo has currado.
Rincón del caracol: yo también os deseo lo mejor.

Entradas populares